En colaboración con

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 696

Tema: Consulta sobre cubiertas 29" opiniones y consejos

Senior Member Señor del Acero Avatar de IMG10
    Bueno señores, ahora llevo en la Niner delante y detrás unos Specialized Renegade Control de 1,95, ruedan que te cagas y traccionan bien. Imagino que para mojado, chungo......La delantera, las cosas como son, de agarre lateral justito justito. En cualquier caso las probare en la Andalucía Bike Race y ya os cuento. Saludos.
    Lo peto todo. . .

Joseto Señor del Girociclo Avatar de joselito xc
    Cita Iniciado por nan75 Ver mensaje
    Ok, ha sido un error al escribir, asi es como las voy a poner, captain delante y fast track detras
    Una de las combinaciones más probadas, a ver cuando traen a España la high roller, que sería muy válida delante y detrás

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

http://www.redciclistateam.com/
    No le busques tres pies...

¡¡¡El ansia me puede!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por IMG10 Ver mensaje
    Bueno señores, ahora llevo en la Niner delante y detrás unos Specialized Renegade Control de 1,95, ruedan que te cagas y traccionan bien. Imagino que para mojado, chungo......La delantera, las cosas como son, de agarre lateral justito justito. En cualquier caso las probare en la Andalucía Bike Race y ya os cuento. Saludos.
    COmo he comentado atrás son la mismas cubiertas que llevo.En terreno suelto y bajando la delantera ya me ha dado varios sustos asi que ten cuidado si vas "demasido rápido"...

La trasera tracciona bien para el perfil de taqueado que tiene pero es fácil encontrar su límite si apuras con fuerza en la subida.

Yo estoy muy contento y cumplen a la perfección en el 95% de los kms que hago.

Saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de IMG10
    Cita Iniciado por javier2006 Ver mensaje
    COmo he comentado atrás son la mismas cubiertas que llevo.En terreno suelto y bajando la delantera ya me ha dado varios sustos asi que ten cuidado si vas "demasido rápido"...

La trasera tracciona bien para el perfil de taqueado que tiene pero es fácil encontrar su límite si apuras con fuerza en la subida.

Yo estoy muy contento y cumplen a la perfección en el 95% de los kms que hago.

Saludos
    Pues si, la delantera con terreno suelto da sustos, jejeje, ya veremos, en cualquier caso la cambiaría por una Ground Control y listos.
    Lo peto todo. . .

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Está claro,algo más de agarre siempre viene bien pero ya te digo que para el tipo de rutas que hago y por los terrrenos por donde me muevo (mucho pisteo,carretera,poca piedra) estoy más que satisfecho con ellas.

En la trasera he notado últimamente que se me bloquea más a menudo al bajar "fuerte"..aunque también puede ser que ahora con la de 29 pulgadas me atrevo a ir más rápido en bajadas que con mi 26er iba más despacito ..je,je..

Saludos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ombrotipo
    He probado la wtb prowler sl 29" detras en barro y nada. No sirve.
    SINCE 1992

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ramonalba
    Yo estrene el sabado la maxxis ikon detras y puede decir que por ahora me ha gustado bastante.
    En zonas tecnicas tanto de subida como de bajada se ha comportado muy bien.
    En terreno humedo no la he probado pero me da que no sera la mas ideal.
    A la hora de rodar va bastante bien y no lastra demasiado.
    La he tubelizado en unas llantas american classic.
    El primer dia perdieron algo de aire pero las llene y sali a rodar, hasta ahi todo perfecto.
    Ahora mismo veo que ha perdido algo de aire pero nada fuera de lo normal.

Por ahora no tengo ninguna queja con ella.

Un saludo
    Flipando como mi nueva 29" Poison Lithium X9
    Mira mis videos en youtube

Machacapedales Señor del Scandium
    Buenas.
    El otro día dije que pinché de delante y detrás las maxxis ikon.
    El pinchazo de delante ni se ve.
    El de detrás, me he fijado algo mejor, y me he dado cuenta que es una rajita de 1.5 mm aproximadamente. Al principio lo sellé con locktite y no perdía, pero hoy bajando a todo trapo por un sitio lleno de piedras, ha empezado a perder un poco, y aunque sellaba con el liquido joes, no he querido arriesgar y la he desmontado, he metido parche de moto con locktite y la he vuelto a montar.
    De nuevo ha sellado y perfecto, ni se nota el pinchazo.
    El domingo, bajando a todo trapo por tialeras peligrosas, carriles rápidos y pedregosos, y los ikon ni se inmutan...
    Cuando los gaste volveré a montar los mismos neumáticos.

Senior Member Señor del Carbono
    Yo hasta ahora llevaba las crosmark pero raje la trasera y la he cambiado por una continental X-King 2.2 Protection.Tienen menos balon que las Crosmark pero por dibujo o por compuesto de goma agarra mas creo que no se van a gastar tanto como la crosmark.Solo llevo dos salidas con ella y como no llueve las he probado en terreno ultra seco.

Todas tubelizadas sin mas problemas y las hincho con la mancha de pie.

Senior Member Señor del Girociclo
    A ver, me he leído dos o 3 hojas por alante como por atrás pero con 47 páginas....

He pedido una Radon 5.0 que trae dos Noby Nyc 2.25, esa es una rueda más para atrás o adelante. Lastra mucho? Qué le puedo poner? AHora uso HR y Crossmark en 26", pero si llego a saber que hay versiones Modernas de esas las hubiera comprado.

Gracias.

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... ÚltimoÚltimo