En colaboración con

Página 5 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 696

Tema: Consulta sobre cubiertas 29" opiniones y consejos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ramonalba
    Cita Iniciado por Dr Biela Ver mensaje
    Es que no son 200g, sino mas bien 300g, ¡por rueda!. Las racing ralph pesan 585g en la version convencional TLR. Tio, 600g de diferencia en las ruedas, y sobretodo en las cubiertas, por ser la parte más externa que ofrece mas torque, es una barbaridad. Te aseguro que si lo probaras notarias una gran diferencia.

Para mi el peso es crucial el una bici. Y lo es no tanto por el trabajo necesario para desplazar el conjunto ciclista-bici, donde 1 o 2 kilos de diferencia en la bici a penas es un 1 o 2 por cierto del total. La importancia del peso de la bici es como afecta al centro de masas del conjunto. Y como la bici es lo mas alejado del cento de masas, pequeños cambio de peso tienen una influencia notable en el centro de masas. Esto se traduce no tanto en el tiempo que tardarias en subir una cuesta, sino en otro tipo de sensaciones en la bici, como en las curvas, los equilibrios, las maniobras en zonas técnicas. Y da igual que peses 60 o 90 kilos, los efectos se notan.

Y en las ruedas el efecto del peso es aun mayor. Las ruedas no solo las desplazamos, las hacemos girar. No solo debemos hacer trabajo para mantener la velocidad de desplazamiento de la bici, sino la velocidad de rotacion de las ruedas. Son cosas separadas y cada cual requiere un trabajo distinto.

Luego cada uno tiene una sensibilidad en la bici y le afectan mas unas cosas que otras. Colorado, por ejemplo, ha demostrado ser immune al peso...Pero lo normal es que si haces un mismo trayecto con una bici de 10 kilos y otra de 13 kilos de similares caracteristicas, notes diferencias. Luego ya es a gustos.

Y prometo que cuando me cure la lesion dejare de soltar estos rollos.
    Sino te digo que no, si se tiene que notar, pero es una cosa que a mi no me preocupa demasiado.
    Yo el tipo de rutas que hago suelen ser en zonas mas bien escarpadas, como mucho hacemos 60 o 70km y mas bien buscando zonas endureras.
    De todas formas, son 40€, que no son 500€, por lo que si veo que no valen o son muy pesadas para rodar, seguro que a algun forero les puede venir bien.

Por cierto, cuando en las Schalwbe dice TLR, esas son tubeless, no?
    Flipando como mi nueva 29" Poison Lithium X9
    Mira mis videos en youtube

Senior Member Adicto al foro Avatar de colorado
    Cita Iniciado por ramonalba Ver mensaje
    Sino te digo que no, si se tiene que notar, pero es una cosa que a mi no me preocupa demasiado.
    Yo el tipo de rutas que hago suelen ser en zonas mas bien escarpadas, como mucho hacemos 60 o 70km y mas bien buscando zonas endureras.
    De todas formas, son 40€, que no son 500€, por lo que si veo que no valen o son muy pesadas para rodar, seguro que a algun forero les puede venir bien.

Esta claro que se nota y mucho, pero yo prefiero no tener que preocuparme por rajas y pérdidas de aire.
    Las únicas cubiertas que no rajo son las Monorail que pesan 750grs en 26", no puedo ir con ningún neumático de peso inferior porque no me dura nada. Como ya sé lo que pasa cuando monto con neumáticos más ligeros, no me queda nada más que aceptar los 850grs de neumático.

Pedalearé con ellos felizmente...y seguro!

P.D: tengo pendiente para probar en casa Visc Traction

http://www.visc-traction.es/

Ya os diré si funciona montado en una cubierta convencional tubelizada. Si funciona bién lo diré, si no funciona TAMBIÉN!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dr Biela
    Cita Iniciado por ramonalba Ver mensaje

No, TLR = TubeLess Ready. Cuando son tubeless pone UST o simplemente Tubeless.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por colorado Ver mensaje

P.D: tengo pendiente para probar en casa Visc Traction

http://www.visc-traction.es/

Ya os diré si funciona montado en una cubierta convencional tubelizada. Si funciona bién lo diré, si no funciona TAMBIÉN!
    Existe para 29er ??

Cita Iniciado por mestevan Ver mensaje
    Existe para 29er ??
    Si, existe para 29er. Espera a que lo pruebe y te cuento.

Buenas

Al final he pillado una nobby nic tubeless en 2.1 en wiggle y una ardent en 2.25 en bike-mailorder.de
    Tanto una como otra no las tienen en stock pero me han confirmado que en un par de semanas las tengo en casa, sino pues nada, reclamacion a paypal y listo.
    Por otro lado he pillado en wiggle un kit tubeless para la 29" y una advantage en 26" en bike-mailorder.de

ya os contare cuando me llegue

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones

Senior Member Señor del Acero
    Hola,

quería haceros una pregunta en general sobre el tubeless; ¿se puede usar cualquier cubierta con el sistema Taponess o con guetto tubeless?
    Tengo unas Maxxis Ignitor 29x2.1 atrás y WTB Exiwolf 29 x 2.3 delante que me van muy bien y quería probar el tubeless pero sin cambiar de cubiertas...

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por JaMonCete Ver mensaje
    Hola,

quería haceros una pregunta en general sobre el tubeless; ¿se puede usar cualquier cubierta con el sistema Taponess o con guetto tubeless?
    Tengo unas Maxxis Ignitor 29x2.1 atrás y WTB Exiwolf 29 x 2.3 delante que me van muy bien y quería probar el tubeless pero sin cambiar de cubiertas...

Saludos y gracias.
    Si, puedes montar cualquier tipo de cubierta

Lo que tienes que tener en cuenta con el sistema de taponess es el tipo de llantas que tienes, yo con unas FRM no puedo montarlo ya que los agujeros de los radios no estan centrados.
    Pregunta en la web y diles tu llanta y ello te contestaran sin problemas.

Un saludo

Jerónimo Rasputín Ti 29" Maestr@ Biker Avatar de [Acme]
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por turkish Ver mensaje
    ARDENT

IKON

De la Ikon hablan maravillas.
    Me ha gustado mucho la IKON, la tendre en cuenta para cuando tenga que cambiar el neumatico trasero.

Página 5 de 70 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 ... ÚltimoÚltimo