En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: bici de 29" o 26" cual me compro

Member Glober@

bici de 29" o 26" cual me compro

OLA FOREROS QUE TAL VAN LAS BICIS DE 29"? CUAL ES LA MEJOR?

Senior Member Glober-Trotter
    holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Espero que alguien más te cuente por aquí, porque yo no tengo una 29. Puedes mirar el cacharro que tengo en mi perfil. Pero hay mucho aquí, en el foro, por donde puedes empezar a leer.
    En mi caso puedo decirte... que estuve a punto de comprar una 26, -la que tengo me la han prestado-... pero, suerte que he tardado en decidirme. Suerte, porque, con lo que llevo leído, me doy cuenta de que a una 29 yo le voy a sacar mucho jugo... por todo lo que he leído de quienes cuentan su experiencia. Pero te cuento:
    Hago pista buena, llana, rápida; me gusta ir por tierra a buena velocidad. Y de vez en cuando, salgo de esa pista y enlazo con una carretera secundaria
    Por otro lado, si subes por caminitos angostos, con mucho tramo técnico y agotador, va mejor una 26. Bajando irían igual; incluso mejor la 29, tengo leído.
    Pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo una 29 -aún-.
    Se trata de que valores sinceramente cuál es tu gusto en lo referente al tipo de desplazamientos que hagas. No te dejes llevar por estéticas... y, si conoces a alguien que tenga una 29, o a un amigo de un amigo que tenga una, mucho mejor si te puede sacar de dudas "in situ".
    En 26 tienes infinitas bicis a elegir. En 29 he visto precios bastante equilibrados en Trek. Las Orbea algo más caras.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    si pruebas una 29 durante una semana dejaras de tener dudas.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Dr Biela
    Las 29er son chupilerendi. La mejor es la mía pero no te la dejo...

Senior Member Adicto al foro Avatar de colorado
    Cita Iniciado por Dr Biela Ver mensaje
    Las 29er son chupilerendi. La mejor es la mía pero no te la dejo...
    Esa es la palabra, son chupilerendi!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Takezosan
    Yo sí me dejé llevar por la estética... Una 29er XL/21"-23" tiene unas proporciones bastante más bonitas que una 26er de la misma talla (EMHO). Entre otras cosas por el sloping.

Si se va a por una doble, por catálgo disponible, seguramente sea más fácil 'caer' en una 26er...

Member Glober@
    muchas gracias amigos , pues tendre que mirar , un amigo mio me entere que se acaba de comprar una giant xtc, salu2

---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

HOLA ALMENDRUCO ,JEJE , PUES MUCHAS , GRACIAS YO ESTOY CON LA DUDA , CLARO ESO DEPENDE DEL SITIO POR DONDE ANDE, YO HABLITUALMENTE SUELO ANDAR POR PISTAS Y PARCELARIA Y CAMINO DE SANTIAGO MUCHISIMO , ME LO PENSARE Y YA TE CONTARE GRACIAS

---------- Mensaje añadido a las 15:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ----------

GRACIAS AMIGO LO TENDRE LUEGO QUE PROBAR

---------- Mensaje añadido a las 15:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:36 ----------

MUCHAS GRACIAS AMIGO

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ----------

chupilerendi JAJAJAJAJJAA , PUES VALE CUAL TIENES ???? UNA GIANT XTC MATE ,SALU2 Y GRACIAS

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    y para que la quieres? que vas a hacer con ella...... bienvenido al dia de la marmota.....

EPICUREO Adicto al foro Avatar de Sun Tzu
    Yo entré ayer en el foro de Volkswagen Golf a ver que compraba, si un Golf o un Megane...y curiosamente me aconsejaron un Golf!!!