holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Espero que alguien más te cuente por aquí, porque yo no tengo una 29. Puedes mirar el cacharro que tengo en mi perfil. Pero hay mucho aquí, en el foro, por donde puedes empezar a leer.
En mi caso puedo decirte... que estuve a punto de comprar una 26, -la que tengo me la han prestado-... pero, suerte que he tardado en decidirme. Suerte, porque, con lo que llevo leído, me doy cuenta de que a una 29 yo le voy a sacar mucho jugo... por todo lo que he leído de quienes cuentan su experiencia. Pero te cuento:
Hago pista buena, llana, rápida; me gusta ir por tierra a buena velocidad. Y de vez en cuando, salgo de esa pista y enlazo con una carretera secundaria
Por otro lado, si subes por caminitos angostos, con mucho tramo técnico y agotador, va mejor una 26. Bajando irían igual; incluso mejor la 29, tengo leído.
Pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo una 29 -aún-.
Se trata de que valores sinceramente cuál es tu gusto en lo referente al tipo de desplazamientos que hagas. No te dejes llevar por estéticas... y, si conoces a alguien que tenga una 29, o a un amigo de un amigo que tenga una, mucho mejor si te puede sacar de dudas "in situ".
En 26 tienes infinitas bicis a elegir. En 29 he visto precios bastante equilibrados en Trek. Las Orbea algo más caras.

Marcadores