wenas, pues me gustaria k me akonsejarais k se puede komer xa almorzar a las 7 30 si el dutlon es a las 10. tengo kompanyeros k se komen un plato de pasta herbida, hay alguna otra alternativa xa k no te kogen flatos y todo esto? es k yo soy de los k akostumbro a pillar flatos a la minima
Con un cuenco de cereales (muesli, frostis o los que más te gusten) y algo de fruta vas servido. A fin de cuentas la pasta es trigo.
Yo los cereales los tomo con cola-cao, pero si te sienta mal la leche puedes tomarlos con yogurt, que se digiere mejor.
despues de descifrar tu mensaje imagino que sera un duatlon de los cortos,tampoco tienes que desayunar muy diferente a otros dias ,bastara con subir algo la dosis en cantidad y pa cuando empieze la carrera ya tendras la digestion mas que echa
a mi también me suele coger mucho flato, y llegué a tomar unas capsulas "flatoril" pero no me hicieron ná!! ahora lo que hago(y es lo que me va mejor, es los dias antes , comer poco a poco y así no acumular gases.y el dia de la competicion un bocata unas 2 h 30m antes.
no se si te he servido de ayuda pau.
Mi consejo es que la noche anterior cenes hidratos de carbono ( pasta o arroz ) para tener altas las reservas de Glucogeno, y la mañana de la carrera desayuna lo que suelas tomar normalmente.
Carlitos.. quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Marcadores