En colaboración con

  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tayikistán en bici

  1. #1

    Tayikistán en bici

    Buenas, este verano me voy a Tayikistán con la bici para recorrer las montañas del Pamir. Tengo un mapa físico, pero me falta el del GPS. Alguien sabe dónde se puede encontrar? Muchas gracias

  2. #2
    Junior Member Dominguer@
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    1
    un poco de Tayikistan, consejos

    Los países más pobres, Tayikistán y Kirguistán, se encuentran en una situación desesperada: sus propios especialistas ya alertan que en 5 o 10 años no habrá maestros para sus hijos, ni médicos para tratar a los enfermos, mientras que los cortes en el suministro eléctrico durante más de 12 horas diarias son una constante.

    Uzbekistán y Turkmenistán corren en la misma dirección, aunque muestren una falsa realidad con declaraciones públicas extravagantes y monumentales edificios de mármol blanco. Incluso en Kazajstán alertan de las deficiencias en la infraestructura y en la formación de cuadros técnicos.

    Visado en Tayikistan a 12 euros - http://www.tajikistanvisa.land.ru/

    Sólo el esfuerzo de los propios gobiernos, de los países donantes -Rusia y China- y de la comunidad internacional para modernizar la infraestructura centroasiática y erradicar la corrupción, puede evitar que esta -ya de por sí inestable región- decaiga hacia el colapso, las tensiones y el caos, como recientemente ha sucedido en Kirguistán.

  3. #3
    Otro consejo, olvídate de todo eso y disfruta, es el mejor pai´s que he visitado. Nosotros lo recorrimos con la moto el año pasado y es una pasada. En mi blog (de moto) tienes información de donde descargar mapas para el GPS y mis tracks, vas a quedar alucinado. Vete por el corredor de Wakhan, UNA PASADA!!!!! lo mejor la gente, la mejor del planeta y mi consejo es que confíes en ellos, te invitarán a comer, dormir, tomar té, te dan todo lo que no tienen y no te piden nada, sólo tu compañía

    http://viajarenbmw.blogspot.com.es/2...rredor-de.html

    Sobre los mapas

    http://viajarenbmw.blogspot.com.es/search/label/mapas

    Para ver los track, pincha en el link de wikiloc del blog, saludos.

  4. #4
    Buenas! Muchas gracias por la carta. Ya fui y volví de Tayikistán, pero en bici. Me encantó la experiencia, y sobre todo la gente. Estuvimos en lugares increíbles. Felicidades por le blog, está muy bien. Saludos
    Paco

  5. #5
    Ahora veo la fecha, perdona, creí que era este año. Yo estoy seguro que volveré, pero en bici y pronto.

  6. #6
    built in peñis Glober@ Avatar de tonano
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    58
    Tatoroses, unas foticos y una pequeña crónica no estarían de más ...
    Saludos !!

  7. #7
    built in peñis Glober@ Avatar de tonano
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    58
    fernan-ci, enhorabuena por el viaje en GS, un sueño ...

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:26
  2. cambio bici de carretera por bici montaña equivalente, onix todo de carbono
    Por yulepe en el foro BTT - Sin Suspensión o Rigidos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2010, 23:10
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 23:19
  4. busco bici dh maximo 1200 euros (ahora 1300) YA TENEMOS BICI!!!
    Por eliton2 en el foro BTT - Con Suspension Trasera
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/02/2010, 21:33
  5. cambio bici de dual/street por bici de trial buena escucho ofertas
    Por VINSEN en el foro Dual/4x/Dirt/Street
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2008, 02:22

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •