En colaboración con

Página 2 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 293

Tema: Schwalbe Nobby Nic 2,25" - ¿realmente funcionan mal?

Senior Member Señor del Scandium
    Veo que sois unos cuantos los que os habéis decantado por la Kenda Nevergal en la rueda delantera, pero qué modelo exactamente?, veo que dentro de Nevegal tenemos:
    - Kenda Nevegal UST
    - Kenda Nevegal StickE
    - Kenda Nevegal DTC UST
    - Kenda Nevegal DTC Lite
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

a mi me dan inseguridad, no me fio teniendolas delante... y detras lastran algo...

---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

Cita Iniciado por mahham Ver mensaje
    Veo que sois unos cuantos los que os habéis decantado por la Kenda Nevergal en la rueda delantera, pero qué modelo exactamente?, veo que dentro de Nevegal tenemos:
    - Kenda Nevegal UST
    - Kenda Nevegal StickE
    - Kenda Nevegal DTC UST
    - Kenda Nevegal DTC Lite
    Con las famosas larsen TT pasa lo mismo, hay mil versiones...

Junior Member Dominguer@
    Bueno, ahí va mi humilde contribución.

Con la XC 6.0 2011 venían las Schwalbe Nobby Nic y, como ya lo comentaron, tuve también la impresión de que eran unos tractores. La primera oportunidad que tuve de rodarla en el monte me parecieron un poco nerviosas y que lastraban mucho; supuse se debía al cambio de la bici (vengo de 10 años de montar rígidas, con cubiertas de máximo 2.0"). La siguiente ocasión que pude probarlas, misma historia (especialmente con la delantera, que parecía que se iba). Entonces decidí camibarlas.

Después de mucho leer opiniones, me decidí poner atrás unas Larsen TT 2.0 y adelante, como ya no me quedaba plata, puse una Maxxis Monorail 2.1 que tenía usada (como con unos 6 o 7 meses). Este fin de semana las probé y, en cuando a tracción para las subidas, las Larsen van de maravilla; no me gustó mucho el control en las curvas porque parece que pierden adherencia justo cuando más lo necesitas y suelen derrapar. Por lo de las monorail puedo decir que son bastante predecibles y no lastran para nada.

Ya que recupere el bolsillo buscaré una llanta para adelante. A lo mejor una Kenda Nevegal.

Ya les platicaré. ¡Saludos, canyoneros!
    MTB es pasión!
    Botargas/MX

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de trancazo
    Coincido .
    La llevo delante en 2.25 y estos dias que se ha secado el suelo algo he notado que no daba pié con bola.
    Le achacaba a las presiones , he tocado horquilla y que va...
    Te cuesta cojer un tacto al freno para que no derrape , y en todo el invierno no habia notado nada de esto.
    Son papel de fumar, MUY blandito el taco , pero entre patoso y la nobby delante me veo en el suelo este verano.
    Pinchan facil , no te puedes ir de excursión por el pastizal , solo caminito pues como pises un abrojo , a tomar porculo.

A leer toca que escojer delante.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de emictrd
    Cita Iniciado por mahham Ver mensaje
    - Kenda Nevegal UST
    - Kenda Nevegal StickE
    - Kenda Nevegal DTC UST
    - Kenda Nevegal DTC Lite

Los modelos UST son aptas para Tubeless. DTC y StickE son diferentes compuestos... el primero es más duro (dura más), el segundo más adherente (agarra más)... pero yo en su día fui a la tienda y compré la que tenían allí (no tubeless) porque pesan menos y en versión Foldable (las que se pueden plegar).

Slds

Senior Member Señor del Aluminio
    En las últimas comparativas de Bike y SoloBici ponen como buena combinación para... digamos una bici tipo Nerve XC las Maxxis High Roller en ambas ruedas, sólo que en medida 2.35 la delantera y 2.1 la trasera. ¿Qué os parece esta combinación?

He leido en este post que la HR 2.35 delantera lastra bastante.... entonces mejor: ¿HR 2.1 en ambas? o ¿HR 2.1 delantera y Larsen 2.0 trasera?

Aún tengo por estrenar mis Nobby Nic y puedo estar a tiempo de cambiarlas, previa venta

Cita Iniciado por DJ_FITO Ver mensaje
    En las últimas comparativas de Bike y SoloBici ponen como buena combinación para... digamos una bici tipo Nerve XC las Maxxis High Roller en ambas ruedas, sólo que en medida 2.35 la delantera y 2.1 la trasera. ¿Qué os parece esta combinación?

He leido en este post que la HR 2.35 delantera lastra bastante.... entonces mejor: ¿HR 2.1 en ambas? o ¿HR 2.1 delantera y Larsen 2.0 trasera?

Aún tengo por estrenar mis Nobby Nic y puedo estar a tiempo de cambiarlas, previa venta
    Yo creo que mientras aguanten los días de agua y terreno húmero tiraré con los Nobby Nic que trae de fábrica, pero tan pronto como llegue el buen tiempo y se seque el terreno me pillo los Maxxis High Roller 2,35" para la rueda delantera y atrás dejo el Nobby Nic para ver que tal va. Que va mal, fuera, y cuando llegue el invierno vuelvo a los Nobby Nic en ambas ruedas que parece que en terreno húmedo/mojado van bastante bien.

Estos High Roller en 2,35 los lleva la GT Sensor 3 en la comparativa de bicis de Solobici de Enero y dicen que son los mejores neumáticos de todas las bicis probadas, esta bici atrás lleva los Maxxis High Roller 2,10".
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Isildur
    Cita Iniciado por gaztel3 Ver mensaje
    Para mi van de PM...pero es que yo soy muy raro
    Yo también seré rarito ... me va de PM con ellos ....

Por si os interesa, echar un ojo a este informe que hicieron hace un tiempo
    http://www.ciclismollerena.es/Neumat...ad_esconde.pdf

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de trancazo
    Cita Iniciado por Isildur Ver mensaje

Muy buen documento , tiro de él mucho ya que es ameno y cuenta cosillas del tubeless , compara neumáticos , etc.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de mimarlara
    Cita Iniciado por Isildur Ver mensaje

Guardado..muy buen aporte..muchas gracias!!
    YOU`LL NEVER WALK ALONE FUMANXU

Página 2 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo