En colaboración con

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 293

Tema: Schwalbe Nobby Nic 2,25" - ¿realmente funcionan mal?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de whistler
    Bueno, eso de que "no nos conocen"... Lo conocen muy bien, lo que ocurre es que, por la razón que sea, a las tiendas no les interesa hablar bien de un producto que ellos no venden y que además les quita una buena porción del pastel de clientes.

Por ejemplo, hace unos días estuve en una famosa tienda con un amigo que está en busca de un sillín cómodo, y se le ocurrió preguntar por los Wtb como el que llevo. La respuesta del dependiente fue "Olvídate de wtb, son malísimos, se hacen en China y tienen la misma calidad de un Velo". A lo que mi amigo le respondió, "pues hay mucha gente que me lo ha recomendado", y le contesta el dependiente: "pues dile al que te lo ha recomendado que se lo ponga él" y ahí intervine yo: "bueno, pues nada, me lo pondré entonces"

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Muy buenas "canyoneros"
    Viendo lo que comentais, de si en las tiendas conocen o no, os digo que sí que conocen y creo que muy bien. Comentándolo con el de la tienda de cerca de casa me dijo que habían comentado con otros colegas de tiendas de hacer +o- un complot y no coger ni querer saber nada de las Canyon, con la intención de intentar limitar las opciones en caso de averias o necesidades, para que nos lo pensemos a la hora de comprarlas, sobretodo si uno no sabe mucho de mecánica.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de isengarder
    Pues nada, que sigan haciendo amigos y luego se quejen de lo malo que es Internet.

De lo que parece que no se dan cuenta es de que un canyonero no sólo compra una bici. También compra ropa, zapatillas, gafas, chaquetas, culottes, geles, puños, frenos, ruedas, etc etc.

Algunos "tenderitos" son los mejores artífices de su propio fracaso. Allá ellos si pretenden presionar nuestra libertad por medio de la coacción. Como lo hagan conmigo, no pierden un cliente: Ganan un enemigo.

Es más, tal vez sería bueno poner YA un registro de tiendas donde a algún canyonero le hayan dicho que no le atienden por tener una Canyon, y así sabemos todos dónde no tenemos que ir.

Así les lucen las canas a algunos. Hay que ser idiota...
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: donkikon

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: donkikon

Aranguren team Maestr@ Biker Avatar de Lutxo
    Cita Iniciado por whistler Ver mensaje
    Bueno, eso de que "no nos conocen"... Lo conocen muy bien, lo que ocurre es que, por la razón que sea, a las tiendas no les interesa hablar bien de un producto que ellos no venden y que además les quita una buena porción del pastel de clientes.

Por ejemplo, hace unos días estuve en una famosa tienda con un amigo que está en busca de un sillín cómodo, y se le ocurrió preguntar por los Wtb como el que llevo. La respuesta del dependiente fue "Olvídate de wtb, son malísimos, se hacen en China y tienen la misma calidad de un Velo". A lo que mi amigo le respondió, "pues hay mucha gente que me lo ha recomendado", y le contesta el dependiente: "pues dile al que te lo ha recomendado que se lo ponga él" y ahí intervine yo: "bueno, pues nada, me lo pondré entonces"
    Vaya "ingeniero" el tendero.. pues anda que los wtb pure V no son buenos sillines.. de lo mejorcito para rutas largas que hay,yo lo tuve y es un opedazo de sillin del copon,comodo como el solo 145mm de ancho y 240gr con railes de titanio,tan bbueno o mejor que el specialized format TI que llevo ahora.

Y los rocket son cojonudos por el precio que tienen,ese tendero no ha probado un wtb en su puta vida...

Aranguren team Maestr@ Biker Avatar de Lutxo
    Cita Iniciado por kompi Ver mensaje
    Muy buenas "canyoneros"
    Viendo lo que comentais, de si en las tiendas conocen o no, os digo que sí que conocen y creo que muy bien. Comentándolo con el de la tienda de cerca de casa me dijo que habían comentado con otros colegas de tiendas de hacer +o- un complot y no coger ni querer saber nada de las Canyon, con la intención de intentar limitar las opciones en caso de averias o necesidades, para que nos lo pensemos a la hora de comprarlas, sobretodo si uno no sabe mucho de mecánica.
    El dueño de una de las mejores tiendas de bilbao (por no decir la mejor) con el que tengo amistad,me confeso que intentaron coger la distribucion de canyon,a lo que canyon no accedio por seguir con su politica de compra directa,de ahi que la tenga "cruzada" mas todavia si ofrecen un producto tan bueno como cualquier otro y por un 25% menos de precio.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Yo uso un Wtb y estoy encantao...20 leuros en ebay...juas!!! Qué queréis que os diga,de lo mejorcito que he probado.
    En cuanto a los tenderos...lo de siempre,en fin.

Un saludo.

Member Glober@ Avatar de Ronchaor
    Cita Iniciado por isengarder Ver mensaje
    Pues nada, que sigan haciendo amigos y luego se quejen de lo malo que es Internet.

De lo que parece que no se dan cuenta es de que un canyonero no sólo compra una bici. También compra ropa, zapatillas, gafas, chaquetas, culottes, geles, puños, frenos, ruedas, etc etc.

Algunos "tenderitos" son los mejores artífices de su propio fracaso. Allá ellos si pretenden presionar nuestra libertad por medio de la coacción. Como lo hagan conmigo, no pierden un cliente: Ganan un enemigo.

Es más, tal vez sería bueno poner YA un registro de tiendas donde a algún canyonero le hayan dicho que no le atienden por tener una Canyon, y así sabemos todos dónde no tenemos que ir.

Así les lucen las canas a algunos. Hay que ser idiota...
    Me uno a la propuesta de isengander, creo que si a alguno de nosotros nos ponen trabas por ser propietarios de una Canyon deberíamos crear un registro con las tiendas donde no nos han querido atender.

Salu2!!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de whistler
    Cita Iniciado por Lutxo Ver mensaje
    Vaya "ingeniero" el tendero.. pues anda que los wtb pure V no son buenos sillines.. de lo mejorcito para rutas largas que hay,yo lo tuve y es un opedazo de sillin del copon,comodo como el solo 145mm de ancho y 240gr con railes de titanio,tan bbueno o mejor que el specialized format TI que llevo ahora.

Y los rocket son cojonudos por el precio que tienen,ese tendero no ha probado un wtb en su puta vida...
    Está claro... yo me dejé aconsejar por un amigo que lleva un Rocket V en su bici, y si no me compré un Rocket en lugar del Valcon fue porque por el precio que me quería gastar no lo había en blanco...

Bueno, de todas formas, este hilo iba sobre las Nobby Nic, más que nada porque nos estamos desviando todos del tema, yo el primero

Esta mañana, echando un ojo a la Solo Bici de la comparativa de las bicis de 120 mm, he leído en varias ocasiones críticas a las Nobby... de hecho, en la Canyon es lo que más le baja la nota, tanto por los propios neumáticos como en el apartado de la estabilidad de la bici.

Senior Member Glober-Trotter
    Buenas! Me he leído todo el post enterito y os quería comentar que me he pillado unas Maxxis Advantage, una en medida 2.1 y la otra en 2.25. Seria para ponerla detràs y conservar delante la NN. He comprado dos para experimentar con las dos medidas, y tambien para poner en verano la advantage 2.25 delante y la 2.1 detràs... Iré probando! Alguno llevais Advantage delante y detràs??? Saludos

Member Aprendiz de Glober@
    hola! Pues a la espera de que me llegue mi nueva Xc7, me está preocupando el tema de los neumáticos.
    Vengo de una Gt Avalanche 1.0, que tenía montadas unas Kenda Nevegal de serie. Estuve muy contento en cuando a agarre con ellas, pero lo que menos me gustaba era que me lastraban bastante, pienso que sobre todo la trasera. Tras una encuesta entre gente cercana, decidí instalar unas Geax Aka, en 2.2 delante y 2.0 detrás. El agarre de estas es muy bueno, incluso en terreno suelto, traccionan genial, y no lastran nada. Lo único malo es que la 2.0 desaparece en nada, pues tienen un taco muy fino.
    Creeis que es una buena opción la Aka en 2.2 de rueda trasera para la XC7, con unas Nevegal delante? Saludos

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo