En colaboración con

Página 5 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 293

Tema: Schwalbe Nobby Nic 2,25" - ¿realmente funcionan mal?

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por DJ_FITO Ver mensaje
    Desde que se abrió este post llevo dándole vueltas a cambiar las Nobby Nic 2.25" nuevas de mi Nerve XC así que lo rescato

Echando un vistazo me han parecido una buena opción las cubiertas Specialized The Captain en medida 26x2.00", concretamente:

DELANTERO "The Captain" S-Works, 120 TPI. 39 euros
    TRASERO "The Captain" Control, 60 TPI. 34 euros.

Para el delantero también he visto el modelo "Purgatory" pero sólo existe en 26x2.2" (las anteriores también están disponibles en esta medida) pero creo que serán demasiada rueda... Con 2.0" de balón puede que para rutear por la sierra de Madrid tengan buen compromiso de cualidades como neumático polivalente para todo el año. La verdad es que las Nobby Nic se ven enormes en mi Nerve XC talla S...

¿Qué opináis?
    Este finde he realizado una ruta 100% endurera pero casi pegado al lado oscuro, con descensos muy técnicos y otras zonas rápidas con mucha piedra suelta y he de decir que las ruedas has ido de lujo, bien es verdad que el terreno estaba bastante mojado e incluso con nieve, pero el balón que lleva delante da mucha, pero mucha seguridad, y entras sin ningun miedo, vamos en este tipo de terreno me han encantado las cubiertas, de la bici prefiero no hablar porque necesitaría un post para alabarla, el mejor dinero que he invertido.

Me falta probarlas en seco, que creo que es donde van a flojear más ... pero ya os contaré.

En resumen, y haciendo referencia a lo que comentas, yo no quito el balón de delante por nada del mundo, el de atrás seguramente lo quite ....
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

Senior Member Adicto al foro Avatar de gaztel3
    Yo hoy he hecho una ruta endurera,con mucho barro,con la NN delante y una Larsen detrás (no tuve tiempo a cambiarla) y fué de maravilla jejeje.
    Seguro delante y derrapando de atrás todo el rato
    Un pasote

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de trancazo
    Aqui que veo gente en invierno con larsen delate y detras y no se quejan ..jajaja , solo dicen que no suelta el barro , pero que no las cambian.

Por cierto , creo que la nobby nic solo se usa en una dirección.
    En cambio la Racing ralph se puede cambiar el sentido de giro dependiendo si la montas delante o detras.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de winmag
    me gusta muchísimo más la NEVEGAL 2.1 (de hecho la delantera ni la estrené y le puse directamente la NEVEGAL), y detrás agarra pero lastra muucho (la NEVEGAL tb, pero menos) y da mucho balón lo que la hace muy tocha

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de winmag
    Cita Iniciado por mahham Ver mensaje
    Veo que sois unos cuantos los que os habéis decantado por la Kenda Nevergal en la rueda delantera, pero qué modelo exactamente?, veo que dentro de Nevegal tenemos:
    - Kenda Nevegal UST
    - Kenda Nevegal StickE
    - Kenda Nevegal DTC UST
    - Kenda Nevegal DTC Lite

soy un enamorado de las NEVEGAL delante y detrás, y sino recuerdo mal monto la DTC delante

Senior Member Señor del Carbono Avatar de palomeke
    Pues para mi son cojonudas para adelante, y para atrás le pones unas kenda blue groove

Senior Member Señor del Carbono Avatar de PEPSI
    parece que bajando la presión responden algo mejor en terreno seco.. este finde la pondré mas al limite

Senior Member Señor del Aluminio
    Creo que probaré las Nobby Nic y más adelante cuando se seque el terreno montaré las Maxxis High Roller 2.1 delante y Larsen 2.0 detrás que llevo actualmente en la Kona rígida.

Es verdad que las NN en 2.25 se ven muy tochas... y más aún en mi Nerve talla S.

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de Blog
    1
    Buscando que significado tenía eso del balón,decidme novato,he encontrado este pdf para globeros.
    Saludos.
    agolpedepedal.com/descarga.php?tabla=agolpede_articulos&codigo=44&pa th=_descargas/articulos/&file=neumaticos.pdf

Senior Member Glober-Trotter
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por penyesaltes Ver mensaje
    Buscando que significado tenía eso del balón,decidme novato,he encontrado este pdf para globeros.
    Saludos.
    agolpedepedal.com/descarga.php?tabla=agolpede_articulos&codigo=44&pa th=_descargas/articulos/&file=neumaticos.pdf
    A ver si funciona este enlace
    http://www.agolpedepedal.com/_descar...neumaticos.pdf

Página 5 de 30 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo