Hombre, en el otro post has dicho 9'94, no? Pues coño si es ligera!!!
Pega el despiece y los gurus te diran de donde sacar peso...
Saludos!
Pues eso, que no se si la mia se le podra quitar mas peso, para un uso agresivo de carreras y que siga teniendo fiabilidad total. Darme ideas. Gracias y saludos.![]()
![]()
TAPONASENDEROS
Hombre, en el otro post has dicho 9'94, no? Pues coño si es ligera!!!
Pega el despiece y los gurus te diran de donde sacar peso...
Saludos!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Hombre, en las rueda puedes bajar algo, bastante si te vas a unos bujes tune, radios aerolite y llantas stans, en el sillin con un tune tambien le puedes ganar casi 60 gramos, unos discos de aluminio son otros 100 gramos, tornilleria de aluminio y titanio....
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
Por cierto, se me olvidaba, yo creo que si es ligera, aunque hechando cuentas no se si ese peso que dices es muy fiable, a mi me sale un poco mas. Se me habia olvidado antes, tambien le puedes bajar 50 gramillos en los cierres, pero ya sabes, todo lo q quieras bajar a partir de ahora se a base de mucha mucha pasta. Por lo demas la bici esta impresionante.
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
La foto es muy mala!!!
Creo que esos 9,900 y pico son a ojímetro; a un ojímetro muy optimista. Hablo con conocimiento de causa. Un amigo acaba de pillarsela y con componentes de similar calidad (algunos más pesados, otros igual) se le ha ido a más de 11,300. Mucha diferencia me parece. Además, la mía con componentes similares a la tuya está en 11 y poco. ¿Más de un kilo de diferencia? Me parece muuuucho.
En fin, pon el despiece y así salimos de dudas.
a mi también me parece a ojímetro..... yo tengo montado "el proyecto de segunda mano del foro", y me da 10.982gr, y los componentes son similares, algunos más pesado y otros más ligeros, y tanta diferencia, como 1 kg, me parece mucho.....
Pienso lo mismo, pon un listado de componentes y salimos de dudas....
Pero de todas formas, tienes un maquinón, a disfrutarla!!!!!
salu2
Yo no entro al tema de pesos, pq no lo he mirado.. pero joder!! q es un pepino de P.M!!!!!!!
epic carbono, xtr, x0, bla bla bla...
por cierto, lo del despiece no es mala, aparte de para q t digan como kitar gramos, para q el resto de los mortales babeemos un poco
salu2
Yo no cambiaba nada, me parece que la tienes muy bien montada y en buen peso aunque claro, si quieres seguir bajando puedes probar con otras ruedas, bujes Tune con llantas NoTubes, tija Tune o Extralite, sillín Tune y aunque no se aprecia en la foto supongo que la potencia también, Syntace o Extralite.
.
Esa pesa por lo menos 11,100kg.....ya solo con la Reba tienes 1500grs "de catalogo"....
Marcadores