|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
que bici para rally?
wenas, que bici me recomendais para rally por unos 1000€ doble?(nueva o de 2º mano)
ahora busco algo de segunda mano si alguien tiene algo que venda que me avise
saludos
-
Senior Member
Señor del Titanio
por 1000 euros doble yo no te recomiendo nada si vas a gastarla para competir
-
Rasmun
Aprendiz de Glober@
muy chungo lo tienes si solo quieres gastarte esa pasta en una doble, con esa pasta tienes alguna cosa en rigido pero en doble tiene que ser segunda mano y mira bien quien te lo vende.
Viva el tomacaracing team 
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Bici de rally doble: buena, bonita y barata!!!
Hola Mikuno, un amigo mío se vende esta Progresss de rally que está de lujo, mírate las fotos y juzga tu mismo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57238
en el anuncio aparece el teléfono de Oscar, llámalo y negocia el precio que la bici vale la pena, sinceramente...
Salu2!!
ALQUILO APARTAMENTO en Valle de Benasque, ideal para entrenos en carretera y rutas de BTT.
"pedales y más pedales (de todo tipo)"
-
Senior Member
Maestro Glober@
Quieres una cannondale F5000, esta nueva!!!
UNO CONTRA TODOS Y TODOS CONTRA EL PRIMEROOOO... 
-
EL BRÚJULA
Señor del Titanio
La Mondraker Factor por 1150€, y ya si quieres algo mejor muevete en precios de 1500€ como las Trek Fue ex6, Specialized FSR XC Comp, Lapierre X-Control evo2 Comp, o para mi gusto la mejor en esos precios,la Canyon Nerve XC5...
http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=47
-
ONE BIKER , ONE GOD
Glober@
hola yo me pille en bicicletas sanchis una cannondale f600sl por 1150 ees una rigida , si es para competir pillate una parecida . Sanchis esta en xativa hacen muy buenos precios te doy su numero:962287123
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
de dobles por 1000 leuros, de segunda mano y??, las Mondraker estan bien si quieres un tanque.
-
Senior Member
Maestro Glober@
Y yo ofecco una Cannondale F5000 y nada !!! que mundo este jejeje... en fin cada uno con su dinero lo qu equiera...
Saludos...
UNO CONTRA TODOS Y TODOS CONTRA EL PRIMEROOOO... 
-
Senior Member
Señor del Titanio
Si kieres para carreras, creo que decias, mirate la F5000 que ofrecen por ahi arriba, yo he comprobado en "mis carnes" que esa bici corre mucho, es una rigida de competi 100 %.

VA POR TI PATON!!!!!
Este año cada cosa que haga en la bici va dedicada: Alfredo(Zulu)!!!...