En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: LAS MEJORES RUTAS DE EUSKADI

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de sergiot3gti

Cool LAS MEJORES RUTAS DE EUSKADI

Muy buenas!

Copiando el post de la mejor ruta de Cataluña (http://www.foromtb.com/showthread.ph...TA-DE-CATALUÑA) propongo que podíamos hacer algo parecido con las de Euskadi. He mirado por el foro y no he visto ningún tema abierto de este tipo por aqui, si ya lo hay, mis disculpas.

La idea es que cada uno de nosotros ponga un par de rutas que le parezcan las mejores, ya sea por lo divertido de la ruta, como por sus paisajes etc etc. Yo creo que cuantos más datos pongais (tracks, fotos, videos), mejor. De esta manera podremos hacer un listado de buenas rutas vascas.
    Con este listado se podrían hacer unas votaciones tipo encuesta y elegir las 10 mejores rutas para luego hacer una quedada mensual o quincenal y catarlas.
    Tras catarlas se podría hacer otra votación y elegir las 3 mejores, os parece?

Para empezar, una ruta que me gustó mucho (click en las imagenes para ir a wikiloc) :

Comenzamos!

1 - Martxa Kampezu 2010

2 - Martxa Lesaka 2010

3 - Martxa Kampezu 2009

4 - Travesía Karrika (esperando confirmación)

5 - Vuelta al Anboto BTT 2009

Última edición por sergiot3gti; 18/02/2011 a las 18:27

Cita Iniciado por mcgowan Ver mensaje
    lo que me parece a mi es que yo en ningun caso pondria el track de una ruta que me gusta por una mera cuestion de supervivencia

¿o acaso quieres que esa ruta se llene, por ejemplo, de moteros?
    No es necesario poner el track, si quieres pon fotos, o una descripción, o lo que veas.
    De todas formas eso de no poner tracks pa que no vaya la gente.... esos tracks están rulando libremente por internet para el que quiera y se está haciendo publicidad de esas rutas con cada martxa que se hace.
    El objetivo de este post es conocer las rutas más interesantes por nuestra zona y, si se quiere, hacer alguna quedada y conocer gente.

Senior Member Señor del Acero Avatar de olarra
    A mi me gustó mucho la última marcha de Lesaka; otra buena que tengo en mente es hacer alguna circular por Aralar!

Cita Iniciado por siestaman Ver mensaje
    Bien, esa es tu opcion, no la comparto pero tendré que respetarla.

Ahora bien, no esperes hacer ninguna ruta conmigo y no esperes que yo te deje ningún track mío.

Agur.
    Muy buenas. Así me gusta, haciendo amigos. Me alegro de que respetes mi opinión (modo ironic ON), pero el resto del mensaje me parece fuera de lugar. La gente es libre de participar con una idea que me ha parecido buena. Me importa 3 pelotas si participas o no, yo no te obligo a nada. Paso de seguir escribiendo que luego me caen las infracciones que me caen.

Cita Iniciado por Julen92 Ver mensaje
    Hombre , la iniciativa del post es muy buena, pero si le entrais de ese modo... ademas , ha puesto el track de la martxa de campezu del 2010 ..
    Conmigo si que puedes contar para hacer salidas
    Muchas gracias Julen, bienvenida será tu aportación si te apetece hacerla. Un saludo!

Cita Iniciado por Mikelmtb_ Ver mensaje
    Es que no espabilamos.... no mas tracks online por favor!!! Donde creeis que buscan sus rutas nuevas los motoristas "endureros" tan guays de hoy en dia??? Que gran herramienta wikiloc, si señor. Si quieres hacer alguna ruta por nuestra zona avisanos y te la enseñamos in situ, que es lo suyo. Eso si, como luego se te ocurra colgarla.....
    Hago un llamamiento a todos los bikers para que conciencien a todos sus compañeros sobre este tema, hacedme el favor.
    No tenía ni idea de que pasaba esto.... en las rutas que he hecho (que no han sido muy variadas, pero si bastantes) no me he cruzado con moteros.
    Sabiendo que esto pasa, en vez de poner tracks podríamos decir por ejemplo: "ruta de Vitoria a Trespuentes por la sierra de Badaia" o "Subida a Urbía", asi nos podemos hacer una idea de la zona y no damos pistas...
    Y aprovechando que ha salido el tema... ¿los moteros pueden subir libremente al monte como subimos nosotros con las bicis?

P.D. Yo creo que estos comentarios que hacemos estarían mejor en el post que se ha abierto para ello, asi el resto de gente puede seguir un poco el hilo de conversación y dar su opinión. Con vuestro permiso mando una copia para allá, ok?

Un saludo a todos!

Cita Iniciado por siestaman Ver mensaje
    Bien, esa es tu opcion, no la comparto pero tendré que respetarla.

Ahora bien, no esperes hacer ninguna ruta conmigo y no esperes que yo te deje ningún track mío.

Agur.
    Acabo de leer todo el post y creo que he sacado tu respuesta de contexto. Si es así te pido disculpas por mi respuesta. No estaba en mi intención subir los track personales de nadie, lo que estaba buscando era conocer esas rutas que tanto nos gustan y compartirlas con otros ciclistas IN SITU como dice MikelMTB. Ahora bien, si sigues sin estar de acuerdo, eres libre de no aportar, aunque sí me gustaría que lo hicieses.
    Un saludo.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Sergi XTC2
    Cita Iniciado por sergiot3gti Ver mensaje
    Muy buenas!

Copiando el post de la mejor ruta de Cataluña (http://www.foromtb.com/showthread.ph...TA-DE-CATALUÑA) propongo que podíamos hacer algo parecido con las de Euskadi. He mirado por el foro y no he visto ningún tema abierto de este tipo por aqui, si ya lo hay, mis disculpas.

La idea es que cada uno de nosotros ponga un par de rutas que le parezcan las mejores, ya sea por lo divertido de la ruta, como por sus paisajes etc etc. Yo creo que cuantos más datos pongais (tracks, fotos, videos), mejor. De esta manera podremos hacer un listado de buenas rutas vascas.
    Con este listado se podrían hacer unas votaciones tipo encuesta y elegir las 10 mejores rutas para luego hacer una quedada mensual o quincenal y catarlas.
    Tras catarlas se podría hacer otra votación y elegir las 3 mejores, os parece?

Para empezar, una ruta que me gustó mucho (click en la imagen para ir a wikiloc) :

Martxa Kampezu 2010

Comenzamos!

1- Martxa Kampezu 2010
    2- Martxa Lesaka

Buena iniciativa compañero, en el link sobre las mejores rutas de Cataluña estan saliendo rutas con muy buena pinta, y no hace falta colgar ningun track si no se quieren colgar lo guapo es que entre todos los bikers podaís visitar zonas de otros bikers y sus pequeños secretos.

bici-senderista Señor del Girociclo Avatar de correcaminos
    También es una bonita ruta la misma marcha de Santa Cruz pero la del año 2009:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=419928

Biker Irlandés Señor del Scandium Avatar de HalfOrange
    No se si va ser uno de los mejores de euskadi pero mañana voy intentar hacer este: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=494118
    La unica pega es que no llevo gps,entonces tengo varios fotos de la mapa guardados en el movil y llevo una brújula.
    Tengo un buen sentido de direccion pero si no vuelvo di a los guardias forestales que mi ultima querido era que la bici se enterrar conmigo :P

Mañana te dejo comentario de la ruta.

Cita Iniciado por olarra Ver mensaje
    A mi me gustó mucho la última marcha de Lesaka; otra buena que tengo en mente es hacer alguna circular por Aralar!
    Venga, añadida la de Lesaka, gracias Olarra!!

Cita Iniciado por Sergi XTC2 Ver mensaje
    Buena iniciativa compañero, en el link sobre las mejores rutas de Cataluña estan saliendo rutas con muy buena pinta, y no hace falta colgar ningun track si no se quieren colgar lo guapo es que entre todos los bikers podaís visitar zonas de otros bikers y sus pequeños secretos.
    Muy buenas tocayo! jejej. Ya le he echado un vistazo al post completo y está cojiendo muy buen cuerpo, con un montón de rutas, enhorabuena!

Cita Iniciado por correcaminos Ver mensaje
    También es una bonita ruta la misma marcha de Santa Cruz pero la del año 2009:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=419928

Añadida también la de Santa Cruz del 2009. Si es que la zona lo merece, la verdad. Gracias Correcaminos!

Cita Iniciado por HalfOrange Ver mensaje
    No se si va ser uno de los mejores de euskadi pero mañana voy intentar hacer este: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=494118
    La unica pega es que no llevo gps,entonces tengo varios fotos de la mapa guardados en el movil y llevo una brújula.
    Tengo un buen sentido de direccion pero si no vuelvo di a los guardias forestales que mi ultima querido era que la bici se enterrar conmigo :P

Mañana te dejo comentario de la ruta.
    Jajaja tranquilo, que si veo que sales en Euskadi Directo yo les aviso. Añadida la ruta y esperando tu confirmación. Muchas gracias HalfOrange (por cierto, muy guapa tu foto de perfil)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de zorrontzo
    Un que me gusta mucho a mi seria la vuelta al Anboto.
    LoNe RIdEr