Si a su dueño le viene bien...
Yo lo veo en plan experimental. La montas, te das un par de vueltas, ves que va bien y la vuelves a dejar como estaba.
New Engendrum
Ya que están vamos a probar esta combinación
Cuadro de 26" de 135 de recorrido, horquilla de 29" con 100 de recorrido y transmisión 2X1
Última edición por Bansheetron; 26/12/2011 a las 23:51
Va a ser que no
Si a su dueño le viene bien...
Yo lo veo en plan experimental. La montas, te das un par de vueltas, ves que va bien y la vuelves a dejar como estaba.
Eso puede provocar que se detenga súbitamente el momento angular del Sol, lo que provocará que implosione su núcleo para después convertirse en una supernova que nos engulla a todos los planetas en una bola de neutrinos superenergéticos.
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: kikatxu
A los siguientes foreros les gustó este mensaje: kikatxu
Con un BMI atrás puede ser más que interesante![]()
Mi pregunta es: ¿Por qué? ¿Tanto tiempo tenéis? Os compro un poco.
Claro que hay tiempo, no ves que estamos en el foro a las 11 contestado. Es un experimento, el cuadro es de 2ª mano, la horquilla y la rueda ya tiene su bici, como tengo que montarla lo hago me doi unos paseos, y despues solo me costará cambiar la horquilla y ponerl la suya que también está en casa. Así que probar me va a llevar solamente 5 minutos extras de cambiar la horquilla cuando me arte.
Va a ser que no
A mi no me parece tan raro. Evidentemente cambiara la geometria del cuadro, pero Trek ya tiene una 69". Por probar...
Según las matemáticas, no es imposible que si usted sienta infinitos monos ante una máquina de escribir, un dia uno no le escriba Hamlet
Yo creo (he hecho los cálculos de cabeza) que la geometría no va a cambiar "demasiado", un poco sí. Una horquilla de 140/26er con rueda de 26, nos daría una altura a la pipa de dirección de unos 85-86cm, y horquilla de 100/29er y rueda de 29, unos 87-88 cm. Nada que vaya a modificar significativamente los ángulos.
Última edición por SteelMan; 17/02/2011 a las 11:53
¡Salud y suerte!
Yo estoy impaciente por ver que tal funciona la Santacruz de 69er
Marcadores