ladrillito concentraciòn:
habìamos quedado a las 9h 30m en el parque de la herrerìa y llego con el tiempo exacto y vestido de corto cuando allì estàn
fran ( bien! ) y raquel , pepe piròn, , javi abengòzar , su cuñado, maribel, juanra y mary jose ademàs de 4 chicos nuevos,
13 en total . Me preguntan por el king que està un poco perjudicado y lo he dejado en casa.
Yo he traìdo la cannondale de trasera rìgida a la que le he cambiado los mandos de pulsador por los sarm y el cmabio tambièn en el mismio
lote por 150 euros, una ganga porque manolo de sprint elche se los puso un dìa y no le gustaron y yo se los comprè
Salimos por la silla de felipe segundo , callejeando entre robles hasta la tapia para subir al chicharròn y coger la
calzada romana que hicimos a piè . Subimos hasta el cruce de caminos que llegàn desde zarzalejos para girar a la derecha
y subir hacia la silla de felipe II .Nos hicimos una foto de telèfono mòvil . Bajamos las trialeras y al llegar al camino ancho en lugar de ir a derechas fuimos a
izquierdas bordeando la valla de piedra de una especie de pueblo con subidas duras y rocas enmusgadas hasta que llegamos a la
carretera asfaltada en la zona del bosque de la herrerìa y fuente de la reina.
Bellas vistas , decimos de una foto pero juanra nos mete prisa, quiere subir las zetas.
Le digo como la vieja del anuncio de la fabada , no hay prisa, no hay prisa,..
Nos unimos a un grupo para hacer 300m de carretera hasta el cruce, giro a la derecha y 200m de carretera màs y cruzamos a la finca que nos lleva a
las zetas amplias y que pasa al lado de bonita casa palaciega. nos pasan unos ciclistas, y paramos arriba para reagrupar, el dìa es esplèndido
y aparece otro grupo justo cuando giramos a la izquierda en cuesta imposible que sin embargo raquel la sube sin despeinarse
y nos abre la puerta para seguir subiendo hasta la zona del caserìo a las puertas de la subida a las zetas.
Mientras reagrupamos improvisamos un grupo de rock con guitarras de palo y tambores de recipiente de comida mientras decidimos
que el grupo A sube las zetas y el B va en horizontal al monasterio.
Son las 11h 15m cuando empezamos la subida y a las 11h 30m estamos todos arriba, nos pasa en la subida un ciclista y arriba pego el
palique con unos paseantes que se quejan de las motos.
Paramos en la casa para repostar agua, bajamos por el asfalto y nos pasamos la trialera quedan 25m para las doce
y volvemos sobre nuestros pasos, juanra se vuelve a pasar y va a otra trialera y le busca pepe piròn mientras yo espero
en la entrada de la bajada y los 3 que faltan comienzan la ruta .
Pepe piròn baja sin poner pie,yo pongo algunos, alcanzo a raquel y juanra baja màs ràpido y llega antes a pesar de salir
despuès giro a la izquierda y bajamos cerca del embalse , allì me llama javier que ya estàn abajo enla lonja y me dice
que hay que bajar al parque de la manguilla, le digo que estamos cerca y que nos vemos enseguida, callejeamos y llegamos a
la lonja justo cuando las 12 campanadas suenan en el monasterio.
En la otra esquina estàn los valtueñas visibles por sus maillots,y kike, le digo dónde queda el parque màs o menos,
porque va en coche, saludo a los organizadores que tienen como misiòn recibir a
los rezagados màs o menos hasta las 12h 15m y empezamos a las 12h 5, la bajada al parque paralelos a la subida dura empedrada
, pasamos el paso inferior y nos van dirigiendo al parque.
Entramos bajo la cadena y llegamos a una zona amplia tipo auditorio donde estàn ya unos 300 ciclistas. Saludo a a jose maria
de gregorio que me presenta al presi de la federaciòn madrileña de ciclismo.
Hay pegatinas, mesa mini de adhesiones, agua y servicios.
Habla josè marìa de gregorio, luego el presi y luego nanotrón del foro mtb.
Estamos muy cerca del aparcamiento de la herrerìa pero no sabemos que la puerta màs cercana al lado del paso del ferrocarril
està abierta y damos la vuelta por la carretera hasta que subimos al aparcamiento.Aparece el grupo de Karacol que viene de la zona del chicharròn
y que està llegando tarde, aunque vimos a otro de karacol en la fuente de antes de las zetas que fuè el único que llegò a tiempo.
Allì estàn los de la benetèrita con su foto radar para cazar a los moteros que suben mangados al puerto de la cruz verde.
cronologìa
nosotros estuvimos a las 9h -9h35m en el parking de la herrerìa
a las 11h-11h 10m en la base de las zetas
a las 11h 15m 11h 30m subimos las zetas grupo A que llega a la
lonja a las 12h
a las 11h 45m un grupo en el escorial.
a las 12h 10 m. bajamos a la manguilla
a las 12h 30m salimos de la manguilla
a las 12h 45m salimos del parking de la herrerìa.
Para otra vez un emilio o una llamadita a tiempo es una victoria..
fotos
he puesto una foto que me mandò el presi del club morcuera en la que
salen fran y raquel tambièn
mi blog
http://spaces.msn.com/members/CecilioBenito/
fotos de la concentraciòn,( unir las dos partes ..)
http://www.pcalpedrete.com/2006/index.php?
page=fotos&cual=fotos_concentracion_escorial_12_03 _2006
un abrazo ceci

Marcadores