|
-
...........
Adicto al foro
rigida o doble para LA TITAN DESERT?
hola, despues de mucho pensarlo, entre montarme una doble o una rigida, elegui la rigida, una ktm tean lc, la de carbono, que me ha quedado montada en 9,6kg.
me equivoco de bici?? me tendria que haber montado una doble?? gracias
-
aprendiz de finisher
Señor del Acero
Buena elección con la rigida, creo yo. Cuantos menos mecanismos lleves en la bici mejor, no hay muchas asistencias.
Suerte titan, cuando vuelvas abre un post y explicas como fué...
-
...........
Adicto al foro
Si que hay pocas asistencias, bueno, en carrera ninguna, las hay una vez finaliza cada etapa, por suerte mi profesion es mecanico de bicis...
El post lo abrire, y espero poder hacer fotos y asi podais ver como ha sido, lo que aun quedan 40dias!!!!
-
...........
Adicto al foro
nadie quiere opinar si he acertado con la decision??
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
-
...........
Adicto al foro
 Iniciado por garypalmer
fotoxxxx
fotos de que?? es solo opinar si hago bien en ir con una rigida, o tendria que ir en doble.
-
Old school team member
Adicto al foro
yo usaria una doble, eso si me llevaria un amortiguador de repuesto, mas traccion y como no creo hay puertos enormes, tampoco te va a lastrar mucho, sobre todo si son etapas largas tu cuerpo acabara un poco menos machacado...., esto es lo que yo haria
saludos
-
...........
Adicto al foro
las etapas son totalmente planas, y de terreno duro.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
con la doble te arriesgas a quedarte tirao, articulaciones, amortiguador,rodamientos, casquillos, muchos posibles focos de problemas mecánicos.
creo q tu elección es acertada.
tienes q buscar la maxima fiabilidad y comodidad, creo yo
-
Moderador Malote
Adicto al foro
Una doble y llévate un amortiguador de recambio y unos rodamientos.
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!