Yo toy de Guardia.... asin que no va a poder ser.. grrrrrrrrr
BUneo, después del amago fallido del finde pasado (lo siento si creó confusión a algún otro), este finde del puente podemos hacer la exploración de la Ruta "Oficial" del Rally de los Embalses.
Digo "oficial" porque dice Cacique que habrá todavía algún cambio, pero en cualquier caso, nos servirá para ver si petamos o no...
Lunes 20, a las 09'30 de la mañana.
En el Velódromo de Galapagar.
Nivel físico: medio (RE), pero ojito que son 55 kms.
Nivel técnico: bajo.
1.- Nanotron
2.- Jose
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.- Jumulu
14.-
Yo toy de Guardia.... asin que no va a poder ser.. grrrrrrrrr
1.- Nanotron
2.- Jose
3.- TriPece (Si tengo BonoBici)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.- Jumulu
14.-
Yo lo más seguro es que me vaya fuera el puente. Si al final no me voy ya me apuntaré.
Quiero una crónica con pelos y señales eh nano![]()
http://www.sincomentarios.es
Yo un día también fui RE
1.- Nanotron
2.- Jose
4.- Santi-ago
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.- Jumulu
14.-
Aunque tendre que confirmarlo dentro de un par de días, ya que mi mujer me ha dicho aquello de "anda si el lunes es fiesta, podiamos irnos al pueblo", por lo que ya veremos si al final se le pasa.
Saludos
No hubo fallo el finde pasado..... que unos cuantos la hicimos.
si no me las piro de puente por alli me vereis.
1.- Nanotron
2.- Jose
4.- Santi-ago
5.-Ricardo06
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.- Jumulu
14.-
yo me piro pero el siguiente quiero hacerlo Ocarmeno toma nota y el sabado 25 vamos a hacer el rallie
YA HE LLEGADO![]()
LA VIDA ES CORTA, NO VALE LA PENA ESTAR ENFADADO. DISFRUTA DE LA VIDA.
http://es.f252.mail.yahoo.com/y5/s/v...lderid=%2540S%
Ya pero como el post lo abrí yo, en vista de que no íbamos a subir a la Casa de la Cueva, y al final fuimos... y encima Cacique tronó en el post que de exploración por los embalses nada, podía estar un poco liado... pero ya vi que fuísteis, ya...Iniciado por ACUARIO
![]()
yo el 25 no puedo tengo una carrera el dia 26 van los karacoles a hacerla y me ire con ellos ya que guia la ruta el que ha diseñado el circuito
Marcadores