En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Un Domingo tranquilizador (Presentación del nuevo miembro Comando Sur)

PeDaL PoWa!! Maestr@ Biker Avatar de GaMbiT

Un Domingo tranquilizador (Presentación del nuevo miembro Comando Sur)

Crónica de un domingo tranquilo y encuentro con un nuevo miembro del Comando Sur:

El Domingo por la mañana me fue imposible poder salir con la bici (siento mucho no haber podido ir al Escorial, y espero estar en toda la "lucha" que nos queda por delante).

A mediodía, y viendo el día soleado que hacía, comí pronto y a las 14:30 me vestí de Romano y me dispuse a dar una vuelta de paseo.

El ver caidas y lesiones me afecta bastante y estaba muy "raro" y dándole todo el día vueltas a la cabeza, pensando en la accidentada salida del Sábado por la Ruta de Los Embalses, que acabó en el Hospital.

Así que decidí salir "a pasear", ni a entrenar, ni a hacer km, ni a nada, sólo, como hacia tiempo que no hacía y haciendo Alcorcón-Navalcarnero-Alcorcón como hacía tiempo que no hacía, y con un día..... como hacía tiempo que no hacía!!

Disfruté como una lagartija al sol con mi paseo de globería total volviendo a mis origenes en el mtb y volviendo a casa con las pilas cargadas. Además..... hice un nuevo amigo, que creo que quiere ser nuevo miembro del Comando Sur, porque también hace ruta hacia Navalcarnero. (os adjunto fotos aunque de mala calidad porque son con el móvil y subiré un vídeo para que flipeis como corre!!.... me petó llaneando!!)

PD: Vi un cartel reivindicativo del tema Guadarrama pegado en el Puente de Hierro!! Que guapo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Proyecto II: LA PERLA BLANCA. A cagar fuego de nuevo!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157249

Proyecto I: CABALLITO DE HIERRO. Me paso a las dobles!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92424

"Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. - Artículo 45. Punto 2. Constitución Española.1978 -

Me llaman tarao Adicto al foro Avatar de pantani
    todavian seguian los carteles con lo que ha llovido?los dejaremos de recuerdo.

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo
    tío no te lo apuntes al Comando que ese es de los RE.- y hace entrenos ilegales para petaros a todos....jejejejeje

Cita Iniciado por tortugo
    tío no te lo apuntes al Comando que ese es de los RE.- y hace entrenos ilegales para petaros a todos....jejejejeje

JAJAJAJAJA

(mmmm..... llevaba un buen "cuadro" )
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Proyecto II: LA PERLA BLANCA. A cagar fuego de nuevo!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157249

Proyecto I: CABALLITO DE HIERRO. Me paso a las dobles!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92424

"Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. - Artículo 45. Punto 2. Constitución Española.1978 -

Me llaman tarao Adicto al foro Avatar de pantani
    ya tenemos guia para la ruta de la orilla del guadarrama este nos peta fijo bajando por que se hace un bixo bola y no veas

GLOBERO TUNIADO Adicto al foro Avatar de TunIn
    Cita Iniciado por GaMbiT
    Crónica de un domingo tranquilo y encuentro con un nuevo miembro del Comando Sur:

El Domingo por la mañana me fue imposible poder salir con la bici (siento mucho no haber podido ir al Escorial, y espero estar en toda la "lucha" que nos queda por delante).

A mediodía, y viendo el día soleado que hacía, comí pronto y a las 14:30 me vestí de Romano y me dispuse a dar una vuelta de paseo.

El ver caidas y lesiones me afecta bastante y estaba muy "raro" y dándole todo el día vueltas a la cabeza, pensando en la accidentada salida del Sábado por la Ruta de Los Embalses, que acabó en el Hospital.

Así que decidí salir "a pasear", ni a entrenar, ni a hacer km, ni a nada, sólo, como hacia tiempo que no hacía y haciendo Alcorcón-Navalcarnero-Alcorcón como hacía tiempo que no hacía, y con un día..... como hacía tiempo que no hacía!!

Disfruté como una lagartija al sol con mi paseo de globería total volviendo a mis origenes en el mtb y volviendo a casa con las pilas cargadas. Además..... hice un nuevo amigo, que creo que quiere ser nuevo miembro del Comando Sur, porque también hace ruta hacia Navalcarnero. (os adjunto fotos aunque de mala calidad porque son con el móvil y subiré un vídeo para que flipeis como corre!!.... me petó llaneando!!)

PD: Vi un cartel reivindicativo del tema Guadarrama pegado en el Puente de Hierro!! Que guapo!
    Pero como??? ¿no la quitaste del camino? La va a pasar un tractor por encima.

Cita Iniciado por TunIn
    Pero como??? ¿no la quitaste del camino? La va a pasar un tractor por encima.
    Por supuesto. La cogí (pesaba mas que la bici de algunos) y la metí para el campo, porque ahí.... le quedaban dos telediarios. (Aunque probablemente volviera al camino, porque parecía tener insistencia por terminar la ruta).
    MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Cagando fuego Adicto al foro Avatar de JavitoKulaDeluxe
    Cita Iniciado por GaMbiT
    JAJAJAJAJA

(mmmm..... llevaba un buen "cuadro" )
    Con el ritmo que tiene que llevar el nuevo miembro, es normal que sea del Orbea Team... juas juas!

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Cita Iniciado por GaMbiT
    Leñe, pero ¿qué ha pasado?
    Veo que en el otro post no pone nada, salvo darle ánimos a Licántropo... ¿Le ha pasado algo?

Ex-Ptret Adicto al foro Avatar de MARS
    ajjajaaja que bueno Gambit, que cosas se encuentra uno por el Sur madre mia!!!! lo de las konas me ha echo mucha gracia ajjajajajaajaj que imaginacion!!

saludos y nos vemos

MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Marcadores