En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: rutas sierra espuña

Junior Member Dominguer@

rutas sierra espuña

buenas , me presento me llamo Daniel y llevo por sierra espuña desde los 14 con mi bici .Viendo el foro e visto la cantidad de maquinas que hay por aqui , yo sobre todo cogo la bici me tiro una mañana empiezo por un camino y salgo por otro XD , no se que modalidad sera y me gustaria saber algunas rutas que esten guapas por sierra espuña. y otra cosa ¿ se practica DH en sierra espuña ? gracias

Member Glober@
    Joder que edad tienes que estas desde los 14 hechas toda la mañana entras por un camino sales por otro y no conoces gente para salir? rutas guapas hay muchisimas el nido de las aguilas y lo del DH en sierra espuña eso no se hace caca jajajaja preguntale a los forestales cuando los veas que alguno que baja un poco ligero por las pistas de la muela parecemos asesinos o mas.

hipoclorito sodico Maestr@ Biker Avatar de JSPEED
    el DH el la unica modalidad de moutainbike que esta prohibida en el parque regional de Sierra Espuña. "de momento" y esperemos que sigua asi!
    lo que aun se puede practicar es enduro, asi que unete algun grupo y que te enseñen los nombre, pues los recorridos debes de conocerlos si llevas desde los 14 años dando vueltas por espuña.
    si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado

Member Glober@
    Joder, que le pasa con el DH a la sierra? y aun asi a mi me parece que dices lo del enduro como que le queda poco o que tambien es malo, vamos eso es lo que me parece a mi que quieres decir. Sin animo de ofender a nadie cada uno disfruta la sierra a su manera y peor es lo que esta empezando a hacer la gente poniendo piedras y toncos en medio de las sendas en las curvas y escondidas entre las matas, menudos cornudos la pena es no pillarlos con las manos en la masa que se iban a enterar si esa es su forma de proteger la sierra menudas formas ocasionando que cualquier persona que va con su bici tenga un accidente que puede llegar a ser muy grave.

Junior Member Dominguer@
    gracias , lo del DH solo lo preguntaba por curiosidad , no sabia que estuviera prohibido ¿ y el enduro de que va ?

Member Glober@
    Bueno pues cuando quieras quedamos un día y nos conocemos y si te hace unirte al grupo hay gente de todos los niveles y ya según lo que te apetezca hacer si quieres mandame tu msm por privado y hablamos.

hipoclorito sodico Maestr@ Biker Avatar de JSPEED
    Fabiceron, yo soy el primero en cagarme en esos hijos de puta, de hecho esta tarde he tenido que limpiar el paso de alguna y lo del DH, yo particularmente estoy de acuerdo con la prohibicion, el que quiera disfrutar de la bajada, que disfrute tambien de la subida pedaleando.
    los remontes son los que estan prohibidos. porque con los accesos que tenemos afaltados hasta arriba, solo faltaba que la peña se enterase de los descensos que hay por aqui y que las autoridades cerraran el parque para los bikers y que solo pudieramos circular por pistas y carreteras.
    si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más alla de donde siempre has llegado

C.C. Santa Eulalia Glober-Trotter Avatar de Juandabike
    Como biker habitual que soy por Sª Espuña, estoy muy de acuerdo de que esté prohibido y perseguido el DH en Sierra Espuña, en primer lugar porque por culpa de algunos practicantes de DH querían prohibir sólo a las pistas el uso de la bicicleta de montaña con sación de multa a todo aquel que andase por sendas. Por otro lado a los que disfrutamos de las subidas tanto como de las bajadas nos da poco gusto que venga un loco a toda ostia sin pensar en que pueda venir nadie de frente poniéndonos en peligro tanto quien baja a lo loco como quien sube tranquilamente. Y finalmente, lo de los atajos en curvas, saltos de madera que algunos hacen en los cortafuegos etc.. está muy bien, es la mejor forma de erosionar nuestra bonita sierra y de incitar a las autoridades medioambientales a que nos prohíban la práctica de nuestro deporte. No habrá por ahí sierras desérticas para hacer trialeras radicales, fuera de parques naturales en la región que todos tienen que venirse a Sª Espuña......

Senior Member Señor del Acero
    no sabes lo que dices juandabike donde hay saltos de madera en corta fuegos atajos mira las mil curvas los que hacemos dh en sierra espuña no bajamos por las mil y respetamos mucho mas porque somos de la zona y nos gusta la sierra mnas que a nadie y si tienes razon en que es un parque pero por donde bajamos nosotros no sube nadie y sobre que bajamos fuerte y no respetamos en todos los grupo hay un flipi no te lo discuto pero no dejamos camaras tiradas ni el papel del hero ni cojemos atajos en las mil porque no pasamos antes de decir nada tienes que saber que rutas el que este libre de pecado ....el monte mejor con gente que lo quiere y lo respeta que vacio a cualquiera

Member Glober@
    Nada si es lo que pasa cuando uno no sabe bajar enseguida que si locos que si tal y cual pero si los peores son los sonsicos que les gusta recortar pero para subir y eso de que la sierra se erosiona a ver si no vais ni a dejar que anden los arruis y los jabalis por la sierra jajaja me río por no llorar los del DH erosionan y hacen saltos en los cortafuegos no andarás muy lejos cuando lo ves y como dice el compañero por donde bajan ellos no subís vosotros ni de coñá jajaja así que no hay peligro alguno y un respeto por la gente que le gusta bajar que no son locos es gente que tiene huevos y control y digo lo que dije antes cada uno disfruta la sierra a su manera y las sendas y pistas son para todos porque yo no he visto limite de velocidad en ninguna así que cada uno baja o sube a lo que puede que nadie dice nada de la mierda la vuelta ciclista que acabo en el centro de interpretación con el consiguiente ruido y mierda generada en la sierra pero de eso nadie dice nada y de lo de los geles que tira la gente tampoco y eso no lo tira uno que hace DH puesto que no lo necesita y si no lo de hormigonar las sendas eso es mejor verdad? Menuda mierda van a hacer en la sierra el monte es para pisar tierra no hormigón y asfalto pero claro de eso nadie se queja y como lo han dicho de la comunidad no pasa na y si yo pongo un tronco en medio de un cortafuegos a quien perjudico? Dimelo Juandabike a ti seguro que no puesto que tu no pasas por ahí así que a ver si nos centramos un poco y disfrutamos cada uno a nuestra manera la sierra.

Un saludo Fabiceron.

P.D. Mucha suerte a todos los locos que están en sant Andreu de la barca.