vamos freedom-bikers esto tiene buena pintaa
www.freedom-bikers.blogspot.com
buenas:
Estrenamos nuestro pequeño espacio en el foro ya que algunos de nosotros somos foreros habituales y otrxs se irán registrando dentro de poquito tiempo.
Somos un grupo de Toledo que solemos salir con jvenes cada 15 diías a parte de nuestras pequeñas aventuras.
Aprovecho para dejaros nuestra próxima salida.
7ª RUTA YMCA BIKERS
El tiempo vuela y otra vez llega una nueva ruta de Ymca Bikers. Parece que el tiempo nos volverá a acompañar rondando los 17grados aunque no sabemos si terminará de salir el sol.
Saldremos de Ymca a las 9:30 y cogeremos la senda del tajo hasta el polígono, al final del polígono cogeremos una cuestecita... que nos llevará hasta las Nieves y desde las Nieves subiremos a Nambroca.
Según andemos de tiempo volveremos por Burguillos, Cobisa, Toledo o nos daremos la vuelta por donde vinimos.
animaros que el tiempo acompaña en estos días.
SABADO A LAS 9:30 EN EL LOCAL DE YMCA TOLEDO
LOS MENORES DEBEN TRAER AUTORIZACION MATERNA/PATERNA/TUTOR
TRAER CASCO TODXS
http://sites.google.com/site/ymcatol...y-tiempo-libre
Última edición por xxEDGExx; 23/02/2011 a las 00:52
vamos freedom-bikers esto tiene buena pintaa
Yo me apunto, eso si yo voy en ktm moto jajaj
weno weno una ktm k pincha,mala compraaaa
Aupa esos FREEDOM-BIKERS!![]()
bueno este finde tenemos pensado ir a sanpablo a hacer un pokito de montaña , los sanpableños dicen de ir el domingo por la mañana pero seguro k la gente kiere salir el sabado ke es carnaval , asike preferiran subir el sabdo para poder salir luego k no tener k madrugar el domingo , k los san pableños komente ruta distancia dificultad etc......
Bueno yo prefiero domingo porque no me voy a vestir de carnaval, ya me visto todos los dias jeje, pero vamos no hay más huevos pues el sabado respecto a la ruta no os preocupeis que os vais a divertir.........![]()
yo prefiero el domingo....asi me puedo volver de c.real el mismo sabado por la mañna o tarde...pero como digais
Buenos dias, me parece buena idea lo del post que habeis montado y espero que cuanto más gente se anime a salir con vosotros mejor... Animo y darle a los pedales!
Un saludo
Marcadores