|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
marcha 22 abril Puerto Lumbreras Murcia
hola a todos en mi pueblo van a hacer esta marcha os invito a todos a que vayais, va a aver muchos km de sendas, algunas vajadas guapas y va a estar muy bien
http://www.puertolumbreras.es/MOUNTAINBIKE.pdfbien.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Las inscripciones son limitadas a 300 personas. Habrá comida, trofeos y se sorteará una trek 6500 disc, un pulsómetro valorado en 300€ y una equipación del discovery chanel.
Muchos kilómetros por sendas con algunos tramos más técnicos que otros, el recorrido no es largo pero es bastante exigente y muy divertido.
A VER QUIEN SE ANIMA!!!
-
nosferatu biker
Glober@ de Alto Standing
hola!!
podéis poner algún dato mas sobre el recorrido?, graciasss...
Hay 3 tipos de caminos, el que planeas, el que haces, y el que recuerdas...
"La vida es todo aquello que te ocurre mientras tú te empeñas en planear otras cosas."
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
La marcha es el 23 de abril. El lunes haré el circuito, si me puedo llevar el polar con altímetro, pongo aquí los datos.
Inicialmente había muchas sendas, algunas algo "complicadas", pero no dejan meterlas los de medio ambiente, asique se ha alargado un poco el circuito, intentando hacerlo lo más variado posible (aunque no han dejado mucho donde elegir porque los forestales han rechazado todas las sendas que no salen en los mapas, asique...)
-
nosferatu biker
Glober@ de Alto Standing
hola juanfra,
espero tu perfil ....
deduzco que la ruta marcha sobre alguna sierra, no?? cómo se llama?...
lo de los forestales es normal, la cuestión está en no decirles por dónde va a ser la ruta, jajaja.... porque si no ellos tienen que justificar su trabajo de alguna manera, porque ya me dirás que mas da que las sendas se marquen un poco más.... lo que no está bien es hacer sendas nuevas... pero si ya existen!!!... en fin...
saludos.
"La vida es todo aquello que te ocurre mientras tú te empeñas en planear otras cosas."
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Claro, la mayor parte de la carrera transcurre por el Cabezo de la Jara, hay muchísimas sendas muy guapas, y no hay más narices que pasar por la senda. Al principio lo aprobaron, pero al llegar a Murcia..., no se que lio les entró que lo echaron atrás. Yo alucino como en espacios naturales más protegidos como Cazorla o Riopar, dejan meter sendas guapas y akí nos ponen tantas pegas, pero bueno, intentaremos que sea lo más divertida posible.
Un saludo
-
nosferatu biker
Glober@ de Alto Standing
amigo juanfra...
yo a estas alturas ya no alucino con esas cosas, porque ya se desde hace algún tiempo que MURCIA es una mierda... y por lo tanto todo lo que se organiza en Murcia está por debajo de lo que pueden organizar catalanes, madrileños, incluso manchegos... eso es así y punto y pelota.
A partir de ahí, pues hay que intentar ser lo más feliz posible en esta tierra que nos ha tocado vivir... ojo!! la cual me gusta mucho, pero no comparto la poca originalidad y poco iniciativa de los murcianos... aquí no se hace nada a lo grande (salvo lo del Ikea, pero esos son suecos!! jejeje)
saludos y probablemente nos veamos en Puerto Lumbreras!!!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
OK, si vienes charlaremos por aquí, aunque no podré salir porque me toca estar en la organización. Esta tarde voy a hacer el circuito para empezar a marcarlo.
saludos
-
Imberbe member
Señor del Acero
Pues suerte con el tema de los forestales y haber si se organiza algo para recordar....Contad conmigo por supuesto aunque en mi opinion deberais de intentar dar más informacion de la marcha porque la pagina del ayuntamiento del puerto....
Un saludo y esperamos ese perfil de la ruta