En colaboración con

Página 1 de 246 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2460

Tema: CALENDARIO VERANO 2012 Club de Ciclismo BIKOP 1ª pagina

Panzani Adicto al foro Avatar de Enecoj

CALENDARIO VERANO 2012 Club de Ciclismo BIKOP 1ª pagina

CALENDARIO VERANO 2012 CLUB BIKOP

Como primer calendario vamos a proponer las salidas que se indican más abajo.

Hemos puesto algunas rutas que conocemos y que son de dificultad baja-media tanto desde el punto de vista técnico como físico. Estas rutas están en el entorno de 50 Km y 1200 m de desnivel.

Dentro de estas rutas propuestas, incluimos dos rutas fuera de Vizcaya que son la de Picos de Europa y la de Aizkorri, para estas dos rutas tenéis que comenzar a decir quienes venis con el fin de organizar la logistica, furgo etc.

Las hora de quedada y lugar para las rutas será, el HELIPUERTO DEL BEC a las 09:00 todos los domingos excepto que llueva y se cambie exproceso por otro dia.

03-06-2012 barakaldo-p.blancas-p.negras-arboleda-argalario-barakaldo
    10-06-2012 barakaldo-v.verde-ventoso-mello-barakaldo
    03-06-2012 barakaldo-v.verde-humaran-eretza(refugio)-p.blancas -barakaldo
    24-06-2012 PARQUE NATURAL DE AIZKORRI http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=759590 Ir indicando quienes vais a venir para organizar el tema de logistica
    01-07-2012 barakaldo-pagasarri-f.espino-ganeko-barakaldo
    08-07-2012 barakaldo-portu-costa-portu-barakaldo
    15-07-2012 barakaldo-sta.agueda-p.blancas-eretza-regato(tetris)-barakaldo
    22-07-2012 barakaldo-arboleda-gazteran-eretza(refugio)-humaran-v.verde-barakaldo
    29-07-2012 barakaldo-serantes-punta lucero-montaño-barakaldo
    05-08-2012 PICOS DE EUROPA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=182135 Ir indicando quienes vais a venir para organizar el tema de logistica
    12-08-2012 barakaldo-pagasarri-fuente espino-karamaka-zollo-pagasarri-barakaldo
    19-08-2012 barakaldo-argalario-arboleda-cueva elefante- regato-barakaldo
    26-08-2012 barakaldo-arboleda-hospital minero-via verde-barakaldo

Si queréis cambiar alguna ruta o incorporar otras no hay más de decirlo y se incluyen. No hemos incluido ninguna por la zona de Encartaciones porque no conocemos gran cosa, seria conveniente que los socios de encartaciones propondría alguna ruta.

http://www.wix.com/clubciclismobikop/inico

Hoy presentamos oficialmente el Club de Ciclismo BIKOP.

A algunos os sonará el nombre, pues bien, el grupo de personas que realmente queriamos hacer un club de ciclismo (13) y no un club ligado a una tienda y despues de que los dueños de la misma cerraran el club por decretazo, hemos vuelto a crear el club de ciclismo BIKOP.

El club de ciclismo BIKOP nace con la idea de hacer ciclismo y nada más, ni nada menos.

Crearemos un Blog, sencillo sin grandes pretensiones, sin ostentaciones, la idea es hacer blog donde los socios puedan hacer quedadas y que sirva de comunicación entre los mismos.

Comenzamos modestamente y sin grandes pretensiones.

Una pretensión si tenemos, crecer como grupo.

La inscripción esta abierta desde hoy.

Los que se deseen ser socios del club me pueden enviar un privado.

Saludos y a disfrutar.
    Última edición por Enecoj; Ayer a las 21:56
    "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"..Groucho Marx......"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. lo contrario es mucho más difícil"...TUCHOLSKY, Kurt

http://www.youtube.com/user/ijimenezmart

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Bueno pues uno que ya esta inscrito en el club, ya solo me falta empezar a andar en bici.

Un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de jonijunior
    yo en cuando pueda dare la pasta a uno de los 3 mosqueteros! y otro mas que se apunta
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de criston
    Mantenednos informados de cómo va el tema! yo no os conozco pero me compré hace bien poco una mtb y no ando nada....principalmente porque sé de muy pocas rutas por Bizkaia. Además no me gusta salir solo....Estaré atento. Salud!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Patxiruki
    Me alegro que ya esteis de nuevo en martxa, suerte con el nuevo proyecto.

Cita Iniciado por criston Ver mensaje
    Mantenednos informados de cómo va el tema! yo no os conozco pero me compré hace bien poco una mtb y no ando nada....principalmente porque sé de muy pocas rutas por Bizkaia. Además no me gusta salir solo....Estaré atento. Salud!
    Bueno, pues animate a salir con nosotros y luego si te gusta te haces socio o no.

Puedes venir con nosotros aunque no seas socio, vamos que el ser socio o no, no va ser excluyente para las kdd mensuales...solo faltaba.

De todas formas, si no quieres esperar y te apetece salir con gente ya mismo, en Gente de Bizkaia y alrededores y en Rutas por Bizkaia y sus montes hay kdd continuamente. (son los que yo leo asiduamente por que me pillan cerca de donde vivo y de ahí partimos casi todos los del club)

Saludos
    Última edición por Enecoj; 27/02/2011 a las 17:27
    "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"..Groucho Marx......"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. lo contrario es mucho más difícil"...TUCHOLSKY, Kurt

Cita Iniciado por Patxiruki Ver mensaje
    Me alegro que ya esteis de nuevo en martxa, suerte con el nuevo proyecto.
    Gracias Patxi.

Saludos

aranguren team Señor del Scandium Avatar de aranflo
    Cita Iniciado por azeria Ver mensaje
    Bueno pues uno que ya esta inscrito en el club, ya solo me falta empezar a andar en bici.

Un saludo
    Cuanto tiempo sin saber de ti,que tal andas?

Yo en cuanto pueda tambien me apunto al club

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de criston
    Cita Iniciado por Enecoj Ver mensaje
    Bueno, pues animate a salir con nosotros y luego si te gusta te haces socio o no.

Puedes venir con nosotros aunque no seas socio, vamos que el ser socio o no, no va ser excluyente para las kdd mensuales...solo faltaba.

De todas formas, si no quieres esperar y te apetece salir con gente ya mismo, en Gente de Bizkaia y alrededores y en Rutas por Bizkaia y sus montes hay kdd continuamente. (son los que yo leo asiduamente por que me pillan cerca de donde vivo y de ahí partimos casi todos los del club)

Saludos
    Gracias, sigo mucho ese post. Me mantendré informado

Página 1 de 246 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo