Estoy mirando comprar unas protecciones y la verdad es que ando un poco liado.
No hago descenso ni free ni nada por el estilo, simplemente busco algo mas de proteccion en los descensos mas complicados y la mayor parte del tiempo en las rutas que hago las protecciones iran en la mochila.
De las que he visto me gustan estas y no se si alguna es un modelo especifico para descenso o free ya que no quisiera comprarme algo que me molestase demasiado.
Las specialized son muy ligeras y poco rigidas, según dicen ideales para free light y supongo que enduro, pero tambien me han comentado que las dainese son las mas comodas de llevar aunque sean mas rigidas.
Si teneis alguna sujerencia al respecto o habeis probado alguna, agredecería vuestra opinion.
Yo tengo las troy lee, las combat creo que son,y para haberlas llevado el otro dia por primera vez, me acostumbre muy rapido,y es verdad que no se meuven una pizca al pedalear.Y no muy caras.De rigidas y eso ni idea,notar ntoas q las llevas,pero ya t digo q es cuestion de acsotumbrarse,quizas este finde las use otro poca,ais q ya ire aumentando la experiencia y comentando sensaciones.
Yo llevo para los brazos unas 661 que no son rígidas del todo, llevan como una espuma por dentro que te protege de los golpes pero son moderadamente flexibles y pesan poco. Las tienes en el chain, pero sería bueno que te las probaras primero por las tallas, en Mammoth, por ejemplo, las tienen. También las hay para las piernas.
Yo no me pondría protecciones de descenso o de moto, son demasiado aparatosas y no creo que haga falta.
Saludos cordiales...
no frenes coño...
MR. MOJO RISIN
En el rompeolas aún se huele el sol...
Yo me las pondría casi nunca pero las contínuas marcas que me autoregalo en las piernas (más de aspones de los arbustos que por caídas) me hicieron replantear la cuestión.
Para enduro no hace falta que sea muy envolventes ni rígidas y mucho menos de las articuladas q es un armatoste.
Yo tengo unos SIXSIXONE RACELITE (40€), que a falta de probarlas más, no van mal... es del mismo estilo q las dainese de la primera imagen, pesan poco.
El modelo de este año, en la parte de la rodilla hay un cierre más.
Más adelante quizá me pille unas coderas(~30€), todo se verá, depende de las trialeruchas.
yo hace tiempo q lo pregunte.. y al final compre unas fox ventilator, tb hay unas mu parecidas de troy lee, cubre la espinillera mu bien y la rodilla, digamos q va "suelta", no molesta al pedalear
Bien ajustadas, yo tuve q acortar un poco la tira para q no fuera colgando, son mu comodas.
sino creo q hay unas 661 q no son "rigidas" sino de no se q movidas de telas, etc..
Marcadores