PUFFFFFF vaya perfil.....me gusta. Un buen estreno vaya.
El próximo día 10 de abril de 2011 se celebrará la I Marcha BTT Bullas “LA SERRUCHO”, con un recorrido rompe-piernas de 60km aprox. muy entretenido, con caminos, sendas y ramblas. La inscripción será de 15€ para FEDERADOS y 25€ para NO FEDERADOS, hasta el jueves 7 de abril. Más información en http://www.ccbullas.com
![]()
Última edición por el_mito; 02/03/2011 a las 16:27
PUFFFFFF vaya perfil.....me gusta. Un buen estreno vaya.
¿SAbes el acumulado de subida que tiene? Debe de ser la ostia....
Aun así, intentaremos estar ahí...
Que no os asuste el perfil, que engaña un poco. No sale tanto desnivel como pinta el perfil. Creo recordar que salian sobre 1400-1500m, en 60km. Lo que pasa es que es muy rompepiernas, muchas subidas y bajadas (y muchas por senda), que cuando se van acumulando, al final se hace durilla.
Informaros que también estará la opción de un recorrido corto de unos 40km, para la gente que prefiera disfrutar del entorno y no quiera machacarse tanto.
Un saludo.
Esta no me la pierdo seguro, ademas como mas me gustan, rompepiernas y con sendas.
Es cierto que la luz viaja mas rapido que el sonido, es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento que abren la boca
Gento, este no es sitio para que pongas tu cartel. Este hilo trata sobre otra marcha. Deberías de haber abierto otro hilo.
Me parece una falta de respeto hacia los demas y sobre todo a la gente de Bullas que pongas aqui ese mensaje, creo que deberias de quitarlo por que no es su sitio.
Y cambiando de tema, mito como vas? seguis parado? queremos ir este mes a dar una vuelta por la zona a reconocer el terreno haber si te recuperas y no enseñas el recorrido de la marcha.
Un saludo.
Es cierto que la luz viaja mas rapido que el sonido, es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento que abren la boca
Marcadores