Cogiendo la idea que tuvo en su dia Cacique........
Podriamos hacer unas camisetas, que son mucho màs baratas que los maillots y llegan a mucha màs gente.... ¿Que os parece?
Cogiendo la idea que tuvo en su dia Cacique........
Podriamos hacer unas camisetas, que son mucho màs baratas que los maillots y llegan a mucha màs gente.... ¿Que os parece?
Me parece cojonudo ¡¡¡¡ y en negro que guapa.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Y ya si fuese en castellano seria la leche!
No se que mania teneis en usar el ingles cuando cualquier idoma del estado es mucho mas rico, es mas, yo lo pondria en los 6 idiomas oficiales.
Castellano, Catalan/Valenciano, Gallego, Euskera y Aranes.
http://www.vaucanson.org/espagnol/li...espana_esp.htm
y en andaluz: illoooooooooo, q la bizi no haze na de na.Iniciado por turkus
pd: no se me enfanden los andaluces.
pufffff en negra para verano como que no
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar
Yo pensaba en colores más "naturales", como el marrón- kaki y el verde pino. Las letras y los logos de la AEBM podrían ir en amarillo, blanco... haciendo contraste con el color de la camiseta.
Yo la haría con el logo de "Bici SIerra" en el pecho, donde el corazón, y en la espalda pondría los 4 logos de la AEBM, cada uno con su palabra.
Me parece sencilla y chulísima.![]()
Quiero tres!!
No estar tenso sino listo. No estar rígido sino flexible. No pensar sino soñar. Estar total y serenamente alerta, despierto, vital y preparado para lo que sea.![]()
Me parece interesante la idea de turkus.
estoy de acuerdo con el "niño poseido" NEGRO PAL VERANO" MAL.
Y ya puestos que no sean de algodon, que no engañan...CUECEN.
Yo tambien voto por que el texto sea en castellano y en otro color.. que ese es verano.. buffff..
Azulita quedaria chula..
Marcadores