Bueno, pues si no se nos plantea ningún problema este año podréis contar con nolsotros por allí.
Un abrazo a todos. Rafa Menaya
Aqui os pongo el cartel de la II ruta ciudad del corcho en San Vicente de Alcantara, este año el recorrido sera un poquito mas duro y mas bonito, ya iremos poniendo mas informacion de la rutaCartel_Borri.jpg
Por fin tenemos las bicis de corcho para el club mas lejano y para el mas numeroso Bici1.jpgBicis_corcho.jpg
Última edición por albertora; 15/03/2011 a las 20:23
Bueno, pues si no se nos plantea ningún problema este año podréis contar con nolsotros por allí.
Un abrazo a todos. Rafa Menaya
Subo un par de fotos recientes de la zona, están sacadas del blog de senderismo de San Vicente ACASANVI, como podéis ver la zona es una auténtica pasada...
Muchas gracias Rafa por el apoyo, esperamos poder contar con vosotros, creemos que la ruta no defraudará...
Chacho.....quita esas fotos que me está entrando miedo.....jajajajaj.....
que pena, me coincide con el gran premio de motogp de jerez, si no casi con toda seguridad iria.
Enamorado de este deporte y del campo.
Pues vista las fotos yo no voy jeje.¿Es por la zona de los corchos?
Pasa cerquita de los corchos para llegar hasta Jola... de ahí empezamos a gatear en serio... pero vamos, tampoco queremos ir creando enemigos la cosa es asequible, que aquí no estamos para tirar cohetes, yo llevo un mes sin coger la bici y allá que voy...
Velociraptor, seguramente haya toreado usted en peores plazas.!!!!
Yo creo que la ruta es muy bonita, merece la pena sufrir un poquito... el entorno es precioso.
Yo voy, el lunes me pongo en contacto con vosotros, saludos!
Yo he toreado incluso en plazas portátiles.....jejejej, además con las cuestas pasa lo mismo que con las balas, lo que me da miedo es la velocidad a la que vienen, o sea que como bien sabes, cada uno a su trantrán y todo se sube.
Yo el día 9 de Abril voy a la Ultramaratona Portuguesa con lo cual un "paseo light" por San Vicente nos vendrá de perlas para la que nos espera en Serpa.
Así que allí nos veremos.
Marcadores