En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: DeCaSP

--------------- Maestro Glober@ Avatar de nismo

DeCaSP

Pues tengo un problema con este programita, que me parece que no es muy normal, os cuento:

Pongo a bajar un cuadrado de ortofoto a 1m/pixel, y me tarda un eternidad!!asi que lo cancelo.
    Bueno pues pienso que puede ser por que es por la tarde y el SigPac puede estar saturado, que la tardanza es normal, etc, asi que decido dejar otro cuadrado de esos bajando toda la noche y cuando me levanto... lleva solo un 25% descargado!!!

¿Es esto normal? creo que no ¿Cuanto os puede llegar a tardar a vosotros?

PD: Para el que no sepa de este programa, és el que te descarga mapas del SigPac en formato jpg y calibrados.

SALUDOS y GRACIAS

Edito: lo conexion que tengo es de 4megas
    Última edición por nismo; 16/03/2006 a las 19:02
    ..................................................................................................................................................................................................

Senior Member Señor del Girociclo
    Yo lo utilizo con 0,5 metros por pixel. Bajar todo el mosaico me lleva unos 10 minutos, con ADSL de Telefonica.

Cita Iniciado por Cibrao
    Yo lo utilizo con 0,5 metros por pixel. Bajar todo el mosaico me lleva unos 10 minutos, con ADSL de Telefonica.
    Joder pero como puede ser, a mi me tarda la vida, acabo por quitarlo siempre

El de telefonica tiene 1mega ¿no?; ¿puede ser algun cortafuegos de Windows o algo por el estilo? ¿o poca memoria RAM? esto ultimo creo que no tendria nada que ver..pero vete tu a saber.
    Es que a estas velocidades no me vale la pena bajar ná

Esta noche intentaré de nuevo a ver si algo ha cambiado por arte de magia
    ..................................................................................................................................................................................................

Senior Member Señor del Girociclo
    Efectivamente, ADSL de Telefonica de 1 mega...y comprobado ahora mismo...unos 10 minutos el mosaico completo.

joder que envidia.

Lo probé en otro ordenador y tardaba mas o menos lo que tu dices, tambien con el ADSL de telefonica, pero ahí me surgia otro problema: Se quedaba tostao cuando bajaba todos los cachitos de ortofotos a 0,5m/pixel y las iba a recomponer para hacerlas solo un archivo, no sé si me he explicado bien...
    El caso es que a 1m/pixel no me daba ningun prolema y a 0´5 no podia.

Usease en un ordena tengo el problema de que tarda la vida en bajar y en el otro que no puedo bajarlas a 0´5

Cibrao ¿que version tienes tu?

yo uso la 1.3.0.4 y ya ves lo que hay...

Senior Member Adicto al foro Avatar de LGR
    A mi me tarda de 5 a 10 minutos, yo al final compre RAM para poder trabajar con el decasp en condiciones, tenia 512, ahora 1,50 GB y sin problemas.

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    adsl 1 mega, 512 ram pentium4, me tarda a 0.5 m/pxl un cuarto hora, recomponiendo la foto tb,
    no creo q firewall o demas t enletezca la bajada, pero si la cantidad de programas q esten usando internet (azureus, soulseek, emule..) y otras cosas q estes haciendo q consuman memoria o micro
    prueba a parar todo, dejar el ordenador sin programas residentes y baja la foto del decasp, creo q con 4 megas puedes bajar a 400k/s, ten en cuenta q el servidor de fotos de donde sacas las fotos tb tienen limitador de bajada.
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Bajarlo deberias tardar una mierda. pero para q te la monte necesitas mucha paciencia o un ordena potentillo. a partir de 512 seria lo suyo y si no es muy potente dejale q solo haga eso.

Por cierto. Alguien sabe como montar mas de 4 cuadrados de 2m/pixel del decasp en formato ecw?

Senior Member Señor del Acero Avatar de sumachigun

decasp

Donde puedo conseguir ese programa, quiero decir, uno que funcione porque yo tengo una version que lo que hace es bajarse Jpgs negros y con la marca de agua de sigpac? Gracias por adelantado.

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    no estaras bajando zonas de agua?? si pillas zona de mar te baja solo cuadrados negros,
    seguro q estan bien las coordenadas UTM q pones??
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

Marcadores