|
-
señorito a secas
Señor del Girociclo
coulote o bermudas?
que pros y que contras le veis a cada prenda??? yo siempre he llevado coulote pero he visto unas bermudas adidas con badana y la verdad es que son muy chulas aunque no las he probado nunda y me da un poco de miedo que tal los que las habeis probado?
-
Desfacedor de entuertos
Señor del Titanio
yo ya no vuelvo a la licra. pero en realidad sólo cambia la estetica.
El camino está en tu mente, tus ruedas solo deben trazarlo
DarkBiker Crew:
www.darkbikers.com
pelirrojo-Que nos jugábamos?
manco-El pellejo.
-
Member
Glober@
Si un dia te levantas de la cama y no ves nada, deja de acer el gilipollas y levanta la persiana...
El amor no se siente se nota
porke poko a poko te vuelves mas idiota...
-
Master of puppets
Glober@ de Alto Standing
Lo mejor: un culotte para cuidar el pandero y encima una bermuda si quieres estar "cool" Asi voy yo y aprovecho las 2 cosas.
Salu2
-
Markes de Hoegaarden
Adicto al foro
Hombre yo uso unas bermudas Gore que estan de lujo, eso si asi costaban lo que costaban, son dos prendas, una es la interior que es un culote con una badana cojo... y luego las bermudas van por encima y se sujetan con 3 enganches.
La verdad es que los culotes son mas comodos en cuanto a que estorba menos y vas como mas "libre", pero las bermudas como dicen mas arriba, son mas cool
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo uso bermudas,me van muy bien.
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Las dos cosas, leches no seais pijillos.
-
Senior Member
Adicto al foro
??
Como el culotte no hay nada en comodidad. Pero ya estoy harto de ir marcando el paquete y que todas las tias se echen encima. En verano me cogeré unas bermudas. Cuando estube en Galicia el año pasado con Nikobtt y la gente de Ferrol (Endureros) llevaban unas bermudas fox tipo militar que daban miedo verles. Menudos fieras!!!
-
Senior Member
Señor del Titanio
Una bermuda te da proteccion extra ante esos raspones en el culo q arden y se te pegan las costras a la ropa interior y nunca cicatrizan...
Eso si, la bermuda tiene q tener el tiro alto para q no se enganche en el asiento.
-
310 lpm
Adicto al foro
El culotte de lycra es mucho mas comodo, aunque claro yo algunas veces me pongo encima del culotte unas bermudas normales, pero solo por estetica, ya que creo que para pedalear por largo rato son un coñazo.
Carlitos..
quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡