|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Embalses 06
EMBALSES 06: ¿Aguien sabe cual es el camino alternativo para subir la urb. Las Cuestas?. Se que nada mas entrar en la urb. es a la dcha. por la barrera hacia el cortafuegos, pero si no se sube el cortafuegos,¿ por donde es?.
-
Baneado
Adicto al foro
que pasa que quieres atajar
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
No es que quiera atajar, es que me han dicho que no se subia por el cotarfuegos.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Justo cuando enfilas hacia el cortafuegos y crees que hay que empezar a andar sale una pista hacia la izquierda, aunque no creas que sube con plato grande.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
muchas gracias por la indicacion mañana probare si encuentro el camino.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Alguien sabe si todavia se puede participar en el rally?? en la pagina de karacol pone q las inscripciones ya estan cubiertas... haber si alguien sabe algo, un saludo¡¡
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
si no hay plazas de inscripcion, no te preocupes ves si dorsal . Todos los años hay un monton de gente que va si dorsal, no paga y se hace todo el recoorido, en plan pirata vamos, y si encima no vas a por tiempos pue eso que te ahorras.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Hola, tenia pensado apuntarme, pero lo malo q habia q pagar antes los 22E q no estoy federado..... y si da la casualidad q es tiempo de lluvias, pues es un marronazo......... pero si me dices q se puede correr sin dorsal, lo mismo me animo, un saludo¡¡