En colaboración con

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Iv Marcha Monseibán - Vilalba (lugo)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de JOLIN

Iv Marcha Monseibán - Vilalba (lugo)

Acabo de ver la página del club: http://www.ccvilalba-aspontes.com/ en donde ya hay información de esta marcha a la cual yo le tengo ganas pues nunca fuí y las vistas que hay sobre "A TERRA CHA" son impresionantes.

Será el Domingo 09 de Abril a las 09:30 horas por el "módico" precio de 12€, eso sí incluye la comida y detalle, pero el mejor regalo: la vista desde lo alto del Monseibán. Ahí queda el perfil para ir abriendo boca:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JOLIN; 16/03/2006 a las 22:41

www.ccriazor.com
    Para amantes del ciclismo en A Coruña

Pathfinder Señor del Girociclo Avatar de keimajomas
    Intersante, para mí sobre todo porque viendo las fotos de 2004 me he encontrado (y aun con barba, casi no me reconozco), gracias.

Yo fui en las 2 primeras ediciones, la primera se hizo toda la ruta pero llovió y nos perdimos la vista desde el alto. La ruta no es demasiado dura (fue peor por el barro) teniendo en cuenta que son 50 km porque es "llano-subida-bajada-llano" con lo que no es muy reompepiernas. Eso sí, fue bastante pistera (Poco senderillo, vamos). La segunda, los días anteriores cayó una nevada del copón así que hubo que mutilar la ruta. Eso sí, toda una experiencia rodar por la nieve. El año pasado no pude ir así que ¿?. De todas formas viendo el mapa y el perfil parece el mismo recorrid que el primer año. Si puedo, este iré.
    Ah, las pruebas, je je.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Rozatoxos Señor del Girociclo Avatar de pimpin
    Cita Iniciado por keimajomas
    Intersante, para mí sobre todo porque viendo las fotos de 2004 me he encontrado (y aun con barba, casi no me reconozco), gracias.

Yo fui en las 2 primeras ediciones, la primera se hizo toda la ruta pero llovió y nos perdimos la vista desde el alto. La ruta no es demasiado dura (fue peor por el barro) teniendo en cuenta que son 50 km porque es "llano-subida-bajada-llano" con lo que no es muy reompepiernas. Eso sí, fue bastante pistera (Poco senderillo, vamos). La segunda, los días anteriores cayó una nevada del copón así que hubo que mutilar la ruta. Eso sí, toda una experiencia rodar por la nieve. El año pasado no pude ir así que ¿?. De todas formas viendo el mapa y el perfil parece el mismo recorrid que el primer año. Si puedo, este iré.
    Ah, las pruebas, je je.

la del año pasado por pistas toda de los eholicos y de mas,y unos 2 o 3 kilometros de un senderito de na pero estubo bien,yo el uniko pero que le pongo a la ruta es k te van parando un montonazo y los avituallamientos tienes que acerlos a narizes
    fe en dios e ferro a fondo

http://www.cc2rodas.org/img/logo-lt.png

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Bueno, bueno, bueno... habrá que ir por esos lares...
    Es decir que la ruta es asequible para un peazo de glober como yo, no?

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Rei Lagarto-Sr. do Courel Señor del Girociclo Avatar de rafagas

Talking

Yo me apunto, estaremos allí el 9 de abril... para comer un capón¡¡¡
    http://rafagas76.blogspot.com/
    "I´m the Lizard King, I can do anything"
    "Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"

Afliparlabill, yo ya subí al Monseibán una vez y no me cansé nada así que tu también puedes, juajua, (eso sí iba en coche).

En serio son rampas bastante llevaderas aunque es subida contínua. Lo que siento es que ese día curro por la tarde con lo cual si voy no creo que pueda quedarme al papeo, que es donde mejor se suben las cuestas, bueno ya veremos si hay un alma caritativa que espere por el cambio de turno aunque le tenga que traer el postre, y si no me espera se lleva el capón de Vilalba en el cogote.
    Última edición por JOLIN; 18/03/2006 a las 01:26

www.ccriazor.com

Senior Member Señor del Carbono Avatar de tortuga
    Viva viva, Tortuga rodará por Terra Chá. Saludos.
    Propulsado por una Santacruz Camaleon S.
    Lista de marcas de bicicletas (562 marcas): http://www.foromtb.com/showthread.ph...ista-de-marcas

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Cita Iniciado por JOLIN
    Afliparlabill, yo ya subí al Monseibán una vez y no me cansé nada así que tu también puedes, juajua, (eso sí iba en coche).

En serio son rampas bastante llevaderas aunque es subida contínua. Lo que siento es que ese día curro por la tarde con lo cual si voy no creo que pueda quedarme al papeo, que es donde mejor se suben las cuestas, bueno ya veremos si hay un alma caritativa que espere por el cambio de turno aunque le tenga que traer el postre, y si no me espera se lleva el capón de Vilalba en el cogote.
    Jajajajaja... entonces sacaré todo mi glober power para esa marcha.
    Y si hay papeo entonces si que subo cagando hostias. jajajaj

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
    "Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.

Originalmente Escrito por afliparlabill:
    Jajajajaja... entonces sacaré todo mi glober power para esa marcha.
    Y si hay papeo entonces si que subo cagando hostias. jajajaj

AFLIPARLABILL, una observación: el papeo es abajo asique o bien no subes o si lo haces tienes que bajar si quieres comer, juajuajua.

www.ccriazor.com

Maratoniano Adicto al foro Avatar de julk
    Mooooolaaaaaa!!!!
    A ver si se conjugan los astros y puedo ir...
    Todo lo que me gusta engorda, está prohibido o es pecado

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores