que neumatico de 1,50 para rueda trasera me recomendais?? es para usarlo en el desierto(titan desert) y ya puestos, para delante que neumatico?? gracias
Montate unas specialized houflize. Aunque son de esa medida tienen un talon altisimo con lo que te quitas los llantazos, y ademas tienen una traccion muy buena. Saludos.
Yo tuve un Hutchinson que pero no me acuerdo del modelo.
Carlitos.. quiroian@hotmail.com
Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡
Si kieres algo ke funcione bien en esa medida sin duda coje las maxxis larsen
" I love the development of our music.How we´ve tried to develop y´know?It grows.
That´s why every day people come foward with new songs. Music goes on forever" - Bob Marley
creo q el larsen lo mas pequeño es 1.8. Las houffalize van mu bien, muy ligeritas y con buen taqueado. Están diseñadas para barro, xo van bien tb en seco
Cacaito a tus pedales, buscando sensaciones. Axioma: Cuando menos avanzas en una ruta es cuando estás parao. Me la echaste por coño,pero totalmente. Cómo te lo sabes!!!
creo q el larsen lo mas pequeño es 1.8. Las houffalize van mu bien, muy ligeritas y con buen taqueado. Están diseñadas para barro, xo van bien tb en seco
yo las necesito para el desierto, de que marca son?
Yo he usado maxxis medusa 1.55 Son de barro, y en seco no agarran mucho, no sujetan bien, pero para la rueda trasera te bastan. Son muy ligeras 380 y no baratas.
Un saludo desde el paraíso...
Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡
Marcadores