+ Responder Tema
Página 36 de 36
PrimerPrimer ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Resultados 351 al 356 de 356
    Senior Member Señor del Aluminio Avatar de nonstop
    He leido algunas paginas de este hilo (aunque no todas), veo bastantes ingenios, pero casi todos ellos los veo muy expuestos a una caida en trialeras, lo digo porque yo llevaba uno en la potencia y al tropezar con un escalón volé de tal forma que destrocé el soporte, afortunadamente el GPS salió intacto.

Desde entonces, ya no lo llevo ni en el manillar ni en la potencia, viaja en el tubo horizontal del cuadro casi pegado a la dirección, aunque sin rozarla, está hecho con un Yak limpiazapatos y lo pongo y lo quito simplemente con 2 cintas de velcro, sé que también puede destrozarse en una caida, pero al menos la potencia lo protege bastante.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de nonstop
    Aqui podeis ver dónde lo llevo, pienso que está bastante protegido
    P1070126.jpg

Junior Member Aprendiz de Glober@

Lightbulb Soporte San Yak

31012010469.jpgQue tal amigos.
    En mi opinion el mejor soporte para el etrex es el casero con un limpia zapator YAK, y lo digo por experiencia propia.
    Me compre el Etrex Vista HCX con el soporte original, muy cuco y discreto, "PERO" al poco tiempo se me cayo y no me di cuenta hasta despues de un buen rato, y es que deshice el camino echo y lo encontre 5 Kms. atras. Madre mia que mal rato pase, ya lo daba por perdido, y como se lo contaria a la parienta despues de lo que me costo convencerla para comprarlo.
    Desde aquel dia siempre lo llevaba en la mochila, pero ya me direis , parar cada vez que quieres consultar la ruta.
    Hasta que vi un soporte echo con un YAK. Me monte uno, no tan currado como los que se ven ultimanente, pero efectivo al 100%. Os mando unas fotos por si a alguien le sirven de ideas.
    Ahora estoy estudiando hacer otro mejorado con las ideas aportadas por otros compis del foro, cuando lo tenga os diré.
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Jonhoa
    Hola,

Yo también me he pasado al Yak. Lo podéis ver aquí.

Tal y como lo llevo, en caso necesario (sacar y meter la bici del coche, darle la vuelta en caso de pinchazo, subírselo al alojamiento en rutas de varios días, etc.), se pone y se quita en un momento, y además una vez quitado no deja rastro.

Saludos.
    Última edición por Jonhoa; 17/02/2010 a las 18:06
    Mercadillo Jonhoa, razón AQUÍ

La naturaleza ama al deportista y teme al político

buenas, he conseguido hacer un soporte para mi GPS siguiendo este hilo, pero me ha salido un poco caro, 3 puntos de sutura en un dedo y casi pierdo la punta del dedo...

así que tened cuidado al usar el cutter, no os vaya a pasar lo mismo.

un saludo

Lord de las Cumbres Señor del Carbono Avatar de javiero_44
    Merece la pena cortarse un dedo por AHORRARSE 11 aurelios?????
    Pd Que te mejores.Un saludo
    PREPARANDO EL CAMINO MOZARABE DESDE GRANADA HASTA SANTIAGO POR LA VIA DE LA PLATA (RUTA SANABRESA)