+ Responder Tema
Página 4 de 36
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 356
    Maestro Diesel Señor del Girociclo Avatar de Diesel
    Cita Iniciado por nismo
    Diesel tio, ese soporte que trae esa funda ¿tiene diametro suficiente para el manillar o la potencia?

Parece hecho exclusivamente para el GPS que cosas..

SALUDOS
    El soporte vale exclusivamente para el manillar pues no se puede girar.
    Para utilizarlo sobre la potencia habría que sujetarlo, sin el soporte, con bridas.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Herniao
    Y cuando no te lleves el gps metes el movil si te llaman le das a manos libres y pedaleando y hablando. Está bien la idea pero es un pelin cutrilla no¿
    Bueno si resulta pues mejor q mejor.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
    "Miguel de Cervantes"

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Hasta hace poco yo utilizaba este soporte para el GPS.

Lo hice con un soporte para pulsometro que tenía roto, ya que tiene la forma redondeada para adaptarse a la potencia y poniendo unas bridas y velcro ya se puede poner el GPS, luego puse encima de todo una brida para que el GPS no saltara.

De todas formas sacaré unas fotos al nuevo soporte que ya es el definitivo.

Y para los que se les muevan las pilas, pueden poner cinta por dentro de la tapa.

Salu2.
    Reportero de "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Hola

Grndes ideas la aqui expuestas. Yo en la bici llevo el original, pero estoy buscando algo de bricolage para el coche.
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Reportero dicharachero. Señor del Titanio Avatar de jtrek
    Para el coche lo mejor es un soporte de esos genericos para moviles que son como una pinza que sujeta el GPS por los laterales y suelen tener una ventosa o una pieza magnetica para ponerlo en el salpicadero.

Yo es que en el coche llevo un PocketPC con antena en el techo y el programa Tomtom, es lo mejor para carreteras y ciudades.

Salu2.
    Reportero de "Los Mataos"
    Visita nuestra web.
    www.mata2.com

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    Hola

Lo que estoy buscando es algo que vaya más cerca de mí, para verlo mejor sin perder la concentratión de la conducción. A la altura del cristal de la kangoo se ve, pero queda algo lejos. Busco un soporte (aunque sea chapucero) que se pueda poner en las rejillas del aire o algo así. De todas formas es buena idea lo de buscar uno para movil y "tunearlo" para el legend.

Gracias una vez más y seguiremos por aquñi a ver los ingenios de la peñita
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

The Bajo´s company Glober@
    Hola, os invto a que veais la solucion que yo le doy a este tema en el siguiente enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64001&page=3 , alguien ha puesto la pega de taladrar la potencia, pero teniendo en cuenta que es de alumino y no de carbono, el taladro es de 5 mm y esta hecho muy cerca de un nudo se soldadura, creo que esta no se debilita.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rallyxc
    Yo me compré el soporte original de Garmin para el etrex legend en el decathlon. Me costó 18 euros y va perfecto, ni holguras ni nada por el estilo.
    Problemas que tiene: ha de ir en un lateral, no puede ir en la potencia. Bueno yo en realidad no lo veo como problema, creo incluso que en la potencia esta mas expuesto a las caidas. Y segundo problema , si te canvias la bici y tienes un manillar oversize como es el caso ahora , no me sujeta con el tornillo y le he tenido que poner un brida, pero va perfecto y no se mueve.
    RallyXc : Es el nombre que utilizo para parecer un autentico profesional, aunque sea un PinPin.

http://losfreeses.blogspot.com/

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Para los manillares oversize existe un soporte de garmin especifico. Pregunta en el decathlon por el poque solo es la abrazadera y deberia costar menos q el conjunto

The Bajo´s company Glober@
    bueno señores espero que tengais visto mi invento en el link de mas arriba, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64001&page=3 , hoy domingo, como es casi normal, he salido y me he caido , el GPS intacto... os invito a que lo instaleis así.