+ Responder Tema
Página 5 de 36
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 356
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de rallyxc

Talking

Cita Iniciado por iogrea
    Para los manillares oversize existe un soporte de garmin especifico. Pregunta en el decathlon por el poque solo es la abrazadera y deberia costar menos q el conjunto
    Pues muchas gracias porque no lo sabia, me pasaré a ver si lo veo. Pero la verdad es que me aguanta el invento que hice, con la brida, hoy lo he podido constatar porque en una trialera me he ido de boca y no le ha pasado nada, ni al gps ni a mi...
    RallyXc : Es el nombre que utilizo para parecer un autentico profesional, aunque sea un PinPin.

http://losfreeses.blogspot.com/

Re- member Adicto al foro Avatar de iogrea
    Pues aqui os presento una posible mejora o alternativa al soporte de jose.

La idea era poner belcron en vez de las bridas pero no tenia a mano y necesitaba montarlo en la bici asi q lo deje con bridas aunque con belcron deberia ir igual de bien.
    La clave esta en la pieza azul, que es una union muy comun q se usa para unir los tubos de las mesas a los tableros.
    SE hace un agujerito en la caja y se atornilla con un tornillo de cabeza plana. Se recubre la pieza con un cacho de camara de flaca para q no arañe y agarre mejor y listos

Hace falta lo mismo que para el de j@se, el unico cambio es la union de la cajita a la potencia:
    El belcron iría entre la pieza y la caja en vez de las bridas q puse
    Imágenes Adjuntadas

Y por si alguien quiere algo muy facilon pues en los chinos he encontrado esta funda para el movil por 0.90e q le sienta muy bien.
    Yo le voy a hacer una modificacion quitandole la pinza q viene y hacindo una abertura para sacar el soporte que tienen los etrex para engancharlo a la bici o al coche y asi llevas el movil protegido de rayaduras por poco precio.
    Me la compre sobre todo para poder guardarlo entre los cacharros cuando no va puesto en la bici pero puede servir para muchas mas cosas.
    Imágenes Adjuntadas

Lluís Señor del Titanio Avatar de LULÚ se mua
    Esta mañana iba con la bic y todavia me he echo un soporte de lo más barato 0 € lo he probado de momento en la bici de carretera y ha funcionado , mañana le toca la prueba de fuego con las sendas y piedras .
    Simplemente iba por la calle y he visto un tubo de espuma de una obra que recubren tuberias de calefacción, corte al tamaño adecuado y con dos gomas de una vieja camara .toma soporte reciclao con las perras que me han sobrao para todos.

Biciexplorador Gepesero Señor del Aluminio Avatar de jlopez
    Mi soporte lo puedo cambiar de bici y me ha ido bien en mas de 60 rutas. Lo podeis ver en:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73302&page=2

salu2

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de pfl

variación al soporte de j@se

muy buenas a todos,
    pues aprovechando la gran idea de j@se de utilizar el Yak de zapatos,
    me he fabricado otra versión...
    me falta hacer los cortes para las botones, pero parece que funcionará...
    aquí os pongo unas fotos.. deciros que la pieza que sirve de
    abrazadera a la potencia la compré en el Decathlon por 5 euros,
    viene con unos tornillos allen que yo he sustituido por otros con menos cabeza
    para ganar espacio, tambien voy a colocar una espumilla en el fondo del
    soporte para evitar que los tornillos marquen el GPS.

Saludos.

Y q tal va porque parece q con ese sistema se puede quitar y poner rapido y asi no dejas el trasto en la potencia siempre no?

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de pfl
    Cita Iniciado por iogrea
    Y q tal va porque parece q con ese sistema se puede quitar y poner rapido y asi no dejas el trasto en la potencia siempre no?
    eso es iogrea, las ranuras de la base son precisamente para eso, puedes
    tirar de la tiras de goma y liberarlo del cierre de forma rápida...

joder parezco un anuncio del teletienda....

bueno el caso es que se puede quitar y poner de forma rápida, con lo que
    hay que tener más cuidado es con el dispositivo de cierre que quede bien fijado..

saludos.

GLOBERO TUNIADO Adicto al foro Avatar de TunIn

Es mio

Cita Iniciado por nismo
    bueno lo acabo de encontrar, a ver si el autor se encuentra entre nosotros y nos explica de que vá eso. Tiene pinta de que como se suelte eso del manillar se baja la montoña solito rodando

Archivo Adjunto 113119
    Si es mio y es la caña. Hasta que se me cayo la bici por un terraplen en la traspirenaica y se rompio. El gps intacto gracias a su parachoques. Ademas me salio gratis. Es una adaptacion del portamapas que usamos en las carreras de orientacion, como dice alakan. Ademas permite manipular todos los botones con facilidad y se saca muy facilmente, en comparacion con lo fuerte que queda pillado Por cierto la foto subiendo a bola me mola mogollon.

--------------- Maestro Glober@ Avatar de nismo
    Cita Iniciado por TunIn
    Si es mio y es la caña. Hasta que se me cayo la bici por un terraplen en la traspirenaica y se rompio. El gps intacto gracias a su parachoques. Ademas me salio gratis. Es una adaptacion del portamapas que usamos en las carreras de orientacion, como dice alakan. Ademas permite manipular todos los botones con facilidad y se saca muy facilmente, en comparacion con lo fuerte que queda pillado Por cierto la foto subiendo a bola me mola mogollon.
    Asi que eres tu??

Tio y ¿como hace eso para sujetar el GPS? supongo que simplente por presion en los extremos ¿puede ser?. Es que nunca he visto un portamapas de estos.

Me gusta porque vá muy seguro, pero no me gusta que es demasiado aparatoso

1saludo
    ..................................................................................................................................................................................................