oye yo vivo muy cerca del centenillo (la carolina) q esta a escasos 20 km de la zona, y he hecho alguna q otra ruta por ahi, pero casi siempre por carretera porq no me conozco muy bien esa zona, suelo salir mas por los alrededores del p.n. d despeñaperros a la altura del pueblo de Santa Elena q tb ahi muy buenas rutas como la de la cascada de la cimbarra q ahora estara super bonita con todo verde y y la cascada en pleno apogeo ya que en verano se queda sin agua. bueno solo qeria decirte q si necesitas algun tipo d ayuda para planificar la ruta no dudes en preguntarmelo, ademas mi pàdre es dueño en santa elena de un camping q os podria servir para pasar la noxe si pensais estar el finde semana entero.
Ademas por la epoca q estamos , si no me equivoco, es aora cuando empiezan los venaos(d campo, q en ciudad tb ahi unos pocos!jeejeee) ha hacer la "berrea" q es todo un espectaculo, si tubierais la suerte de encontraros con algunos, pero seguro q si porq en el centenillo y sus alrededores es por donde se suele ir los q aqui vamos de vez en cuando a verlos.
bueno q no dudes en pedirme lo q sea lo q necesites q si esta en mis manos intentare ayudaros y si nos permitis tb nos apuntariamos algunos d nosotros en hacer la rutita cn vosotros.
saludos.

Marcadores