Nadie tiene una bici???
---------- Mensaje añadido a las 08:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ----------
Venga que necesito una paisanos!!!!!!!!!!
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, y me encanta salir en bici. Pero...ahora tengo un problemilla, me he quedado sin ella, la que tenía, era de mi hermano, y estoy buscando algo, de segunda mano, que rondase los 300-350 €, no mucho más.
Si alguien vende algo... que me diga por favor.
Bueno, mido 1,80m.
Un saludo.
Pedro.
Nadie tiene una bici???
---------- Mensaje añadido a las 08:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ----------
Venga que necesito una paisanos!!!!!!!!!!
Si puedes estirar un poco más el presupuesto, en torno a unos 100€, ya puedes encontrar algo "bueno" en tiendas y nuevo. No vas a llevar los mejores componentes, claro está, pero para ir rodando te va a sobrar, luego tu en función de lo que vayas necesitando vas comprando...
que buscas gorda o flaca
te he dejado un mensaje privado si quiere mandame un e-mail a jmjuezgil@hotmail.com
pedro mirate algo de segunda mano a ver que encuentras siempre puedes mirarte algun cuadro decente y componentes sencillos para empezar e ir mejorandola poco a poco, tampoco dices que usos de vas a dar si cañera o normalita, venga suerte compi
up's mirate la bandeja de entrada te deje un privado.
un saludo¡¡
Pedro si sigues interesado te he dejado un privado.
Un saludo
Marcadores