Pues no, no puedo ir al soplao pese a tener el dorsal 215 ya pagado y una habitacion doble en el centro de cabezon a un minuto de la linea de salida,
asi que si alguien quiere apuntarse que se ponga en contacto conmigo y hacemos el cambio de titularidad de todo el paquete
saludos
vemonos pol monte
Te acompaño en el sentimiento.....
P.D.: Cada dia toi mas convenciu que un fiu ye pa gastate les perres y dar guerra.... pa na mas.....
falo y faigo garabatos como me sal de los coyones
En la confiteria el vasco de trubia dan LOS PATELES MAS RICOS Y te ofrecen LA MEJOR ATENCION!!!
vaya pena kaleyeru con las gans que tenias, ya llevabas entrenando mucho tiempo... y ya habias pagado y reservado casa.... una verdadera pena... pero aun asi te animo a que apuntes a todos los demas maratones, como esos del bierzo que parecen que van a dar mucha guerra
cuidate mucho y aun asi sigue entrenando jeje
" CAER ESTÁ PERMITIDO. ¡ LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!" (Anónimo), mucho me queda por aprender de todo y de todos...
EXTREMELY BIKES, TU TIENDA DE BICIS EN PIEDRAS BLANCAS http://www.extremelybikes.com/index.html
http://es.triavip.com/?ref=Luisja99025
Yo llevo dos años seguidos teniendo que borrarme por problemas físicos así que este año todavía no me apunte......, son coses que pasen.
" El que pide respeto , ofrece respeto"
mira ver si esti año se te arregla fran
ya te tengo todo hecho
dorsal, casa pal viernes y el sabado solo tienes que dar pedal jejejjeje
vemonos pol monte
El dorsal no lu tengo todavía, pero casa para viernes y sábado si.....así que no te arreglo nada, lo del dorsal te lo devuelven, lo sé por experiencia.
Habrá que verse en Degaña entonces no????
" El que pide respeto , ofrece respeto"
animo
demomento no solo no devuelven sino que no contestan al mail qeu les envie
creo qeu este año en el regalmento pusieron qeu no se devuelve
no lo vi tovia
si te vale a ti espero no tener pegas para cambiar de nombre
---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ----------
gracias o , el animo no lo pierdo
perderé unos cuantos euros seguramente
y aprendere alguna cosina pal año que vien saber que hacer, cuando y con quien
vemonos pol monte
Marcadores