|
-
Member
Aprendiz de Glober@
ROCKRIDER 9.2 opinion
Hola me gustaria que me dierais la diferencia entre la 9.1 y la 9.2. Y las opiniones que merecen estas dos sobre todo el manejo en subidas, en bajadas fiabilidad del cuadro, etc. Actualmente tengo una k2 rigida con una vanilla 130 y quisiera pasarla a uno de esos 2 cuadros. que no lo he dicho seria comprarme solo el cuadro y ponerle el resto de componentes de mi actual bici, gracias.
-
0>l!d0d
Adicto al foro
Buenas, yo poco te puedo decir, solo que al igual que tu me piye el cuadro 9.2 y le monte las piezas que kise, y ahora estoy encatado, la diferencia si no me equivoco entre el 9.1 y el 9.2 esta en el recorrido, el primero saca 100mm y el 9.2 120mm, y creo que ya no hay mas diferencia.
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
PoPiKo... que te salio el cuadro?
-
0>l!d0d
Adicto al foro
lo piye de 2ª mano, por 300€ en total
-
Senior Member
Maestro Glober@
hablando un dia con uno de los mecanicos sobre esas bicis ya que un amigo se queria comprar recomendaba la 9.1 ...ya que la veia mejor calidad-precio y por la diferencia se puede hacer alguna buena mejora de la bici
-
Senior Member
Adicto al foro
cuadro
sisi, pero me imagino que ya sabreis que decarton no vende cuadros sueltos no?
nuca lo ha hecho y dudo q lo haga. lo dice un currela de dicha tienda.
la diferencia en enefco es el recorrido, y el amortiguador que es bastante mejor el de la 9.2, que es un manitou radium
-
Senior Member
Señor del Scandium
Un amigo tiene la 9.1 y va muy bien, es rallyera, en la talla que usa la L es mas pequeña que la que yo llevo tambien una L , es más alta de pedalier que la Stumpy, manejable y mas nerviosa.
A mi me gusta como va la bici no es una mala compra y mas si el cuadro te sale como a Popiko un precio muy bueno, mas diria de escandalo, ejejej.
-
Senior Member
Glober-Trotter
el cuadro de la 9.2 tiene un refuerzo, que la 9.1 no tiene, en el tirante trasero que se supone le da más rigidez
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo busco un cuadro 9.2!!!!!!!!!!!!!!
-
bici-senderista
Señor del Girociclo
En la pagina de decatlon viene la nueva RR 9.2 que se pondrá a la venta en abril, parece bastante mejor que la anterior, por ejemplo la horquilla será una rock shox revelation