En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Soportes GPS

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de galsmark

Post Soportes GPS

Hola a todos;

todos los que llevamos el GPS en la bici tenemos el mismo problema...¿como lo anclamos?. En vista de la problematica queria proponeros una recopilacion de ideas de soportes "caseros" y/o enlaces a paginas de fabricantes que realicen sistemas de soportes opcionales para los GPS.
    Yo comenzare con un par de soportes ya que mi soporte casero, que anclaba en la potencia, lo he perdido .

RAM

http://www.ram-mount.com/ramgps.htm
    http://www.geonav.net/
    un reportaje de el lo podeis ver aqui http://www.amigosdelciclismo.com/mat...gps/index2.asp :

TOURATECH:
    http://www.touratech.de/spanien/es/dept_263.html
    Última edición por galsmark; 20/03/2006 a las 17:22

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de galsmark
    recupero este post por si a alguien 3 años despues le interesa un poquito mas el tema.
    salu2
    Via de la plata 2007

Member Aprendiz de Glober@

Lightbulb

Voy a poner unas fotos de como me he "apañao" un soporte (bastante seguro, en mi opinión) para mi HTC Cruise sin hacer bricolage (ya sabéis que sale algo más caro).

La pega más gorda casi siempre es encontrar o fabricarse una base de plástico dónde poner el aparato. Como yo no soy manitas me compré este soporte para bici completo creyendo que ya estaba todo solucionado:

Soporte para bici Haicom

La pega fue que al montarlo en el manillar la abrazadera, sí, se fija muy bien, pero la patilla de bola que lleva para anclar la base de plástico me pareció muy frágil y, a parte, quedaba muy alto, vamos un armatoste. Para más "inri" leí a un forero que se le había partido la patilla de este soporte en marcha y que ahora lo llevaba con bridas a la potencia.

Como yo no quería que se me jodiera el teléfono y tb quería poder quitar el soporte cuando yo quisiera de la potencia me acordé de que la gente los fijaba con las abrazaderas de goma para portabidón del Decathlon. Así que allí me planté, pero encontré otra cosa que me iba mejor:

2 FIJACIONES AUTOAD. BOMBA BTT

Las fijaciones son de goma (no es plástico duro) con lo que se adaptan y amoldan a la potencia de maravilla, y con una sola de las cintas de velcro, se fija muy bien la base Haicom a la potencia y ya trae de fábrica las ranuras para el velcro hechas, jeje. Si os fijáis bien en la parte posterior de la parte de arriba de la base le he puesto unos topes de puertas adhesivos de plástico, por si bota con algún bache que amortigüe el golpe con la potencia.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de turista666
    No me cansaré de poner el mio.
    Este lo usé bastante hasta que se me perdió por ir en bici con el en el bolsillo.

[IMG][/IMG]
    Este otro ha sido el substituto, el actual.

Nokia sesentaitantos nosequé más antena qstarz metida en el maillot.
    Si te gusta hacer las cosas por ti mismo este es el camino; por otro lado me parece que es una solución más sólida y compacta de lo que se compra en ebay y similares.

Member Glober@ Avatar de Ferrovol
    Aqui teneis el mio:

http://www.foromtb.com/f53/construcc...ml#post7721936

También de fabricación artesanal.

Saludos.

David Señor del Aluminio Avatar de SaTiS
    Ya que estamos recopilando, añado mi post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=469169&page=1

que también es un soporte de los de haicom, por si alguien quiere ver como venia antes de romper y tener que ponerlo como lo tiene jarechu. Buena idea lo del chisme de las bombas para sujetarlo, creo que me haré con uno porque las bridas aunque parezca mentira se aflojan cada poco y se acaba moviendo un poco toda la historia. De esa forma ira mucho mas fijo y sobre todo seguro. Que no tengo ganas de que vuelva a salir volando. Le van a acabar saliendo alas todavia
    Última edición por SaTiS; 16/09/2010 a las 16:06 Razón: renovar link

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por jarechu Ver mensaje
    Voy a poner unas fotos de como me he "apañao" un soporte (bastante seguro, en mi opinión) para mi HTC Cruise sin hacer bricolage (ya sabéis que sale algo más caro).

La pega más gorda casi siempre es encontrar o fabricarse una base de plástico dónde poner el aparato. Como yo no soy manitas me compré este soporte para bici completo creyendo que ya estaba todo solucionado:

La pega fue que al montarlo en el manillar la abrazadera, sí, se fija muy bien, pero la patilla de bola que lleva para anclar la base de plástico me pareció muy frágil y, a parte, quedaba muy alto, vamos un armatoste. Para más "inri" leí a un forero que se le había partido la patilla de este soporte en marcha y que ahora lo llevaba con bridas a la potencia.

Como yo no quería que se me jodiera el teléfono y tb quería poder quitar el soporte cuando yo quisiera de la potencia me acordé de que la gente los fijaba con las abrazaderas de goma para portabidón del Decathlon. Así que allí me planté, pero encontré otra cosa que me iba mejor:

Las fijaciones son de goma (no es plástico duro) con lo que se adaptan y amoldan a la potencia de maravilla, y con una sola de las cintas de velcro, se fija muy bien la base Haicom a la potencia y ya trae de fábrica las ranuras para el velcro hechas, jeje. Si os fijáis bien en la parte posterior de la parte de arriba de la base le he puesto unos topes de puertas adhesivos de plástico, por si bota con algún bache que amortigüe el golpe con la potencia.
    Buenas, tengo el mismo modelo de telefono (htc cruise) y el "mismo problema". No encontraba ninguna solución y lo mas seguro es que te copie la solución, aún así no se si has cuidado un pequeño detalle. ¿Alguna solución contra el polvo y agua?

Muchas gracias,

buscadordecamins

Hacia tiempo que no volvia a recuperar el post. Solo indicar que he estado probando hasta dar con la manera más segura, y es, sin duda, el metodo que nos indica jarechu. Con las fijaciones de goma y velcro para la bomba de zefal.

Despues de 3000Km se ha desgastado todo de tanta vibracion (le he metido caña de la buena por todo tipo de terreno) He tenido que cambiar el velcro de las fijaciones de bomba porque se rasgo y reforzar alguna junta de plastico que empezaba a rajarse. Para ser de plastico ya no encuentro mejor manera de asentarlo. Para que no rompiese despues de tanto tiempo deberia ser de otro material como el aluminio por ejemplo para que abolle y no rompa. Pero demomento me conformo y estoy muy contento. Lo he llevado incluso a carreras de XC. No esperaba que el movil aguantase tanta tralla tampoco. Pero al final aguata mas que el soporte y que la bici, que rebiento camaras y fastidio llantas antes de que se rompa

Aqui os dejo una foto que tenia, despues le he reforzado las zonas de la pinza superior que tocan con el manillar y el telefono con una pegatina antideslizante. Es como una espumilla negra que absorve un poco las vibraciones, y va de vicio! , no se come los golpes tan fuerte y no desgasta ni el movil ni el manillar. Lo tienen en cualquier ferreteria.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alfre32
    Cita Iniciado por SaTiS Ver mensaje
    Hacia tiempo que no volvia a recuperar el post. Solo indicar que he estado probando hasta dar con la manera más segura, y es, sin duda, el metodo que nos indica jarechu. Con las fijaciones de goma y velcro para la bomba de zefal.
    Aunque no es tema de éste hilo ¿que linternas y soportes son los que llevas? ¿Puedes poner el enlace de DealExtreme si lo has comprado allí? Gracias.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=alfre32 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Cita Iniciado por alfre32 Ver mensaje
    Aunque no es tema de éste hilo ¿que linternas y soportes son los que llevas? ¿Puedes poner el enlace de DealExtreme si lo has comprado allí? Gracias.
    Son las aurora y spiderfire miticas, aqui te dejo un post donde esta el pedido que yo hice: http://foro.asturconbtt.com/viewtopi...start=30#p3810 Un saludo

Marcadores