En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member Aprendiz de Glober@

consejo sobre cuadro

hola muy buenas,me gustaria que alguien me guiara un poco,mejor mucho en cuanto a las diferencias tecnicas y economicas de una orange y una santa cruz las dos para uso enduro que se dice ahora. GRACIAS
    irati bizirik

Picapleitos de pacotilla Adicto al foro Avatar de jarvikitel
    No dices el modelo. Santa Cruz tiene dos modelos enduro, la Blur LT y la Heckler. Orange tiene la 5 y la 6.6 (ésta más radical), la Blur LT y las orange están más o menos por el mismo precio, la Heckler unos 500 euros más barata aunque la Blur lleva un sistema de amortigiación más sofisticado (VVP) que el resto, aunque no por ello mejor ni peor. Las Orange al igual que la Heckler son sistemas monopivotes a prueba de bombas. A partir de aquí es ya tu elección, con ambas marcas aciertas seguro.
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Ondanadas de ostias Señor del Titanio Avatar de Marco
    Por marca me gusta mas SantaCruz
    Nos vemos por los montes

Junior Member Aprendiz de Glober@
    pues no se que modelo la verdad seria una bici para todo.lo cierto es que yo no conozco mucho el mercado pero creo que esas son buenas bicis
    irati bizirik

Marcadores