En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    TITAN en potencia !!! Adicto al foro Avatar de EPaRaNoI

Estoy Preparado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola llevo unos 5 meses preparandome para debutar en algun duatlon o triatlon, pero yo aun no me veo con garantias de terminar bien.

Como me veis ustedes si por ejemplo puedo mantener un ritmo de 3'45" durante 5km. En bici yo creo que en 20km puedo mantener una media de unos 32km/h rodando solo.

Pero yo nunca he entrenado las transiciones, por eso no me veo con garantias de terminar bien, porque cuando me baje de la bici para correr puede que me de la pájara. En fin, ustedes me veis preparado????

Gracias, un saludo

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de Blog
    1
    1 dia a la semana justo despues de la bici haz 10 a 15 minutillos rapiditos los 10' primeros y los otros suave para soltar.
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres
    140.6-El Blog de triatlon

ok, muchas gracias jmgul, nos eres de mucha ayuda a todos aqui y en elatleta.com. tu como me ves para debutar este fin de semana en el duatlon de la victoria ( cordoba ) ????

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Yo creo que el último no llegas

Ya en serio. Por tiempos yo creo que puedes disfrutar de ese Duatlón y como te ha dicho Jmgul entrenar una vez a la semana la transición no te costará mucho y te dará confianza el día de tu debut.

Yo debute en duatlón al final de la temporada pasada sin haber echo nunca una transición (no era algo prioritario para mí). Hice el duatlón por diversión y simplemente me tomé la transición con calma y los primeros metros de la carrera muy tranquilo. Me lo pasé genial
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de Blog
    1
    Sin miedo.
    No se a que esperas para apuntarte....

animo y disfrutar.
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres
    140.6-El Blog de triatlon

Alguien de aqui va la victoria este sabado???

Baneado Señor del Carbono Avatar de lolailo
    Un entrenamiento que me gusta mucho consiste en hacer una sesion de bici de la distancia que quieras para mi 40 km esta bien, seguido de esto en un circuito por mi pueblo correr 2km mientras un compañero hace rodillo, al acabar yo de correr cojo el rodillo y mi compañero pasa a correr por ese circuito y asi turnandonos hasta que el cuerpo aguante, generalmente cuatro rondas.
    Yo debute en triatlon con 14 años y sin entrenamiento especifico practicamente, asi que te animo.

ayer hice ese entreno, pero solo 1 vez, es decir, 40km mtb + 2.5km corriendo (3'55" / km ) era la primera vez que entrenaba una transicion y me encontre muy bien

Senior Member Señor del Acero
    claro ke estas prparado para empezar...o quieres ganar desde ya?¿?¿¿suerte.

Con esos tiempos que comentas, vas mas que de sobra para difrutarlo la primera vez, que es lo que interesa, por que si de la primera vez sales escaldado te deja mal sabor de boca y no repites.
    Para lo de las transiciones, lo que yo hago es un dia a la semana entrenarlas un poco, bien sea salir de la piscina y correr un ratito suave, o cuando hago bici ( sesiones normales ) luego soltar las piernas corriendo 10 o 15 minutitos.
    Suerte...... yo este año de momento estoy en blanco de "dus" y "tris".... que envidia.
    Carlitos..
    quiroian@hotmail.com
    Osteopatia y masaje deportivo en el sur de Madrid
    Quieres cartuchos de tinta HP originales al mejor precio ?? MANDAME UN MP ANDA ....... ¡¡¡

Marcadores