En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    TITAN en potencia !!! Adicto al foro Avatar de EPaRaNoI

Estoy Preparado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hola llevo unos 5 meses preparandome para debutar en algun duatlon o triatlon, pero yo aun no me veo con garantias de terminar bien.

Como me veis ustedes si por ejemplo puedo mantener un ritmo de 3'45" durante 5km. En bici yo creo que en 20km puedo mantener una media de unos 32km/h rodando solo.

Pero yo nunca he entrenado las transiciones, por eso no me veo con garantias de terminar bien, porque cuando me baje de la bici para correr puede que me de la pájara. En fin, ustedes me veis preparado????

Gracias, un saludo

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de Blog
    1
    1 dia a la semana justo despues de la bici haz 10 a 15 minutillos rapiditos los 10' primeros y los otros suave para soltar.
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres
    140.6-El Blog de triatlon

ok, muchas gracias jmgul, nos eres de mucha ayuda a todos aqui y en elatleta.com. tu como me ves para debutar este fin de semana en el duatlon de la victoria ( cordoba ) ????

Moderadores Adicto al foro Avatar de Alexandros
    Yo creo que el último no llegas

Ya en serio. Por tiempos yo creo que puedes disfrutar de ese Duatlón y como te ha dicho Jmgul entrenar una vez a la semana la transición no te costará mucho y te dará confianza el día de tu debut.

Yo debute en duatlón al final de la temporada pasada sin haber echo nunca una transición (no era algo prioritario para mí). Hice el duatlón por diversión y simplemente me tomé la transición con calma y los primeros metros de la carrera muy tranquilo. Me lo pasé genial
    Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de Blog
    1
    Sin miedo.
    No se a que esperas para apuntarte....

animo y disfrutar.
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO TWITTER @kzres