Espero estar dentro de los 225. El año pasado la hice, y además me tocó un premio en el sorteo posterior a la marcha; muy bien organizada. Me gustó mucho por ello volveré si es que tengo sitio.
FOTOS DE LA MARCHA 2011:
Fotos de Andrés Sanz:
https://picasaweb.google.com/1155173...eat=directlink
Fotos de Abel Gonzalez
https://picasaweb.google.com/1063711...eat=directlink
Ya podemos confirmar la fecha de la próxima marcha de MTB de Pinares de Portillo. Será el 22 de Mayo de 2011.
Este año, debido a temas organizativos y viendo la progresión de los últimos años, nos vemos en la obligación de limitar el número de participantes a 225 ciclistas.
No dudéis en marcar esta fecha en el calendario, que ya es un clásico de las marchas de Valladolid.
Toda la información en www.mtb-extreme.tkmarcha61.jpg
Aquí la ruta:
FOTO RUTA.JPG
Aquí el perfil de la ruta larga:
perfil.JPG
Aquí el perfil de la ruta cogiendo los 5 atajos que se reparten por todo el recorrido:
perfil corta.JPG
Aquí el track con todos los atajos y trialeras:
vi marcha mtb pinares de portillo.rar
Última edición por gerarsanz; 27/05/2011 a las 09:28 Razón: mdificación
Espero estar dentro de los 225. El año pasado la hice, y además me tocó un premio en el sorteo posterior a la marcha; muy bien organizada. Me gustó mucho por ello volveré si es que tengo sitio.
Muy Bien Gerardo, alli estaremos un puñao de TudelaBikeros, y eso que este año se me van otro puñao al soplao, pero bueno, asi tocamos a mas
Sabes cuando va a estar abierto el plazo de inscripcion?
Espero que la próxima semana. Estamos confeccionando el cartel y quiero tenerlo listo en los puntos de inscripción a la vez que por transferencia.
Queda muchoooo???? A ver ese cartel.... jeje
Ya tienes ganas eh??? Sobre todo no te caigas como en la de Bajocero; vas a ir a la de Villalpando????
Abierto el plazo de inscripción por transferencia bancaria, en los próximos días llevaremos las listas a los puntos oficiales para que podáis hacerlo en metálico.
Recordar que este año tenemos un límite de 225 participantes.
Marcadores