|
-
Ride the difference
Señor del Girociclo
que tal es la horquilla manitou axel elite?
esq un amigo esta dudando entre esa y una marzocchi mx comp air, aunq le gusta la primera por el bloqueo y ademas yo creo q pesa menos no? pues eso, a ver que le aconsejais
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
-
Senior Member
Señor del Scandium
UN amigo tiene la Axel Comp me parece ke es, la ke lleva la Decathlon Neuf, y ya se le jodieron los retenes o eso le dijeron, perdia aceite por una pata como loca.
Fue desde que se pegó la hostia padre, no se, personalmente me gustan las Manitou pero asi es la cosa.
-
Powered by EnBici-Merida
Adicto al foro
Dile k mejor la Mx Comp.....la axel es muy inferior a la marzocchi pero ya que esta puesto, dile a tu amigo que se compre la Coil por que la air los baches pekeños no se los traga.....vamos k ya puestos que se comple la Coil por un pko mas.......SaLu2!!
-
Senior Member
Señor del Scandium
La Marzocchi no la he probado, pero seguro ke va bien.
La axle es excesivamente blanda y rebotona, si pesas 65 kilos y haces rally te ira bien, pero no baja demasiado bien, y si eres corpulento le aras topes incluso si estornudas.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo tengo una Marzocchi MCX Air, y te aseguro que va mucho mejor que la Axel (de echo la sustitui por el modelo anterior de Manitou, Magnum) Chico no hay color. La zocchi es muchisimo mas rigida, mas capaz y mas fiable. No lo dudes!!!
PD: Mi padre no tiene ninguna relacion con Marzocchi, ni a mi me pagan por ponerlas bien.... pero es que como ya te digo NO hay color
---------- **** LUISO **** -----------
-
¿Tiene gambas?
Adicto al foro
Yo tengo una manitou axel comp en una decatlhon rockrider 8.1 pero solo llevo una dos semanas con ella, sim embargo intentare contar mis impresiones, tened en cuenta que no no estoy muy puesto en el tema, soy novatillo y no he provado mucho mas para comapar.
-De momento no he conseguido hecar tope ni queriendo en el ajuste mas blando (peso unos 70kg)
-He catado alguna marzocchi y me ha parecido mas rebotona y blanda, claro que se comia los baches sin enterarte pero parecia una barca al pedalear de pie.
-La mia no es bloqueable, pero es muy facil regular la dureza en marcha y en la posicion mas dura solo notaras que absorve en apoyos fuertes, no se nota en pedalada.
-En la posicion mas blanda, te puedes dar alegrias bajando aunque me da la sensacion de que absorve mejor los baches grandes que los pequeños.
-Sobre el peso no tengo datos
Temas similares
-
Por Ribi en el foro Rutas y Quedadas
Respuestas: 6
Último mensaje: 19/04/2005, 23:28
-
Por Ribi en el foro Rutas y Quedadas
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/04/2005, 23:29
-
Por Ribi en el foro Rutas y Quedadas
Respuestas: 56
Último mensaje: 17/03/2005, 16:49
-
Por Alkon en el foro Rutas y Quedadas
Respuestas: 92
Último mensaje: 15/02/2005, 21:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|
|
Marcadores