En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Señor del Scandium

ayuda para escoger bici

un amigo esta mirando bici nueva y me ha dicho que le hecheis una mano ya que le he hablado del foro y le he comentado que aqui la peña esta muy al tanto de lo que hay por ahi .el presupuesto esta en1500 ,me ha dicho que le gustan la mondraker factor-r ,la scott genius contessa ,la fuji outland comp y una maxi a king elite.a ver si sabeis algo de estas y si no algo que conozcais ante todo como son dobles lo quebusca es que no contamine en exceso la pedalada ,muchas gracias y un saludo.

ZierZoRider Adicto al foro Avatar de maño_freerider
    ni idea pero asi por encima la que mas me gusta d esas es la scott

yo me compraria la factor ya que creo que la scott que dice el compañero no equipa frenos de disco. Y una enduro con disco es importante ya lo creo sobre todo en trialeras.

Senior Member Glober-Trotter
    por 1500€ tiene una Commençal,sin duda una de las mejores marcas a nivel internacional, la Meta 5.40 trae unos acabados excepcionales!!! lleva foxR atras y Marzocchi All Mountain delante, ambas suspensiones de 13cm.Ademas trae discos Hayes HFX9 y un sistema en la parte trasera que te permitirá subir igual de bién que bajar. www.commençal.com. además es muyyyyyyyy bonita!!!!

ANTIPATRIOTA Adicto al foro Avatar de NORCO
    Para Mi Cualquiera. La Factor ni en pintura.
    " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO"

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pcalvo
    Hay Una Lapierre Que Encuentro Muy Equilibrada Por 1500e, Con Frenos Formula Oro Y Una Toora Delantera, La Otra Buena Opcion Puede Ser Una Fsr Tambien Por 1500, Misma Horquilla Pero Peores Frenos. Desde Luego Antes Que Una Factor. Tambien Puede Ser Interesante Una Fuel Ex.
    No hay 2ª oportunidad para una 1ª impresion

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pcalvo
    Por Cierto La Scott Estan Dando Problemas De Amortiguador, Yo Miraria Otra Cosa, Me Parece Un Poco Decepcionante, En Fin A Ver Si Lo Solucionan.
    No hay 2ª oportunidad para una 1ª impresion

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de halo.
    Yo tengo scott, pero la fx30 con amortiguador trasero fox float r propedal, (regulable entre 125, 110 y 95mm de recorrido) horquilla marzocchi z1 drop off ETA (130mm de recorrido) y frenos hidraulicos, shimano xt 4 pistones delante y deore detras. Va muy bien y a penas contamina al pedaleo. Probe otras enduro superiores y no tiene nada que envidiarles. A veces con una buena base y luego segun va pudiendo nuestra economía haces maravillas con las que pasar horas de diversión por nuestras rutas preferidas.
    Scott fx30 con marzocchi 1500 euros.
    Amortiguador Fox 250 euros.
    Frenos Shimano 200 euros.

Excelso teorico biker Adicto al foro Avatar de The Kram
    No es el modelo Contessa de Scott un modelo especialmente diseñada para feminas?????

En dobles: FACTOR R
    En Rigidas: ROCKRIDER 8.2 (999€)

0>l!d0d Adicto al foro Avatar de PoPiKo
    Mira tb la Rockrider 9.2

Marcadores