¿y las escapatorias esas de costumbre?Iniciado por Victor S
Bueno, ayer estuve enredando con el gps....y a ver si junto esto con aquello, y con lo de más alla.... y c*ñ*, si podiamos bajar por aquí y subir por el otro lado y total unos ochenta y algún kms, con aprox 1700 mtrs. de desnivel positivo...
, muuuuucha subida larguísima, algún sendero... vamos como para ir cogiendo algo de fondo para Ronda y maratones similares.
Si alguno os apuntais, la idea sería salir sobre las 8,30 de la Cabrera Hostal Mavi para ver si nos da tiempo de estar en casa a la hora de comer.
El recorrido sería más o menos: Cabrera, Siete Iglesias, Robledillo de la Jara, a partir de aquí nos quedamos perdidos en el monte, sin cobertura y casi con toda seguridad sin ver a nadie durante 3 hrs aprox, El Atazar, aquí decidiremos sobre la marcha por donde vamos... El Berrueco, La Cabrera.
1.- Victor S (no me dejeis solo por favor, que como me pase algo me comen los lobos fijo, y lo vais a llevar siempre sobre vuestras conciencias )
2.-
3.-
¿y las escapatorias esas de costumbre?Iniciado por Victor S
a mi 80 ypico me dan miedo...... creo q
La diversión de la Bajada es directamente proporcional al sufrimiento de la subida.
(NO VEAS COMO ES LA BAJADA CON EL CARRITO)
Pelu, tu con una sola pata, te haces 80 como poco.
Que tal tu mujer???, ya te queda poco ehhh!!!.
Desde luego, ahora que estaba empezando a hacer estatica y cogiendo fondo para rutas de +/- 40-50km, las ponen todas de más de 80km. Los RE se han vuelto locos!!![]()
Pelu tio, tu vete para la ruta, que ya te queda poco para que te corten las alas. Da igual que petes los 60km. Claro, que si tu petas a los 60, yo los 40,... voy fundidoIniciado por Victor S
Veo que no os decidís. Creo que los lobos han quedado para esperarme en cuanto pase hacia la zona de la Iruela, y lo que quede de mi se lo repartirán los buitres que desde la Cabrera o Montejo llegan en dos aletazos![]()
Hay alguna escapatoria. Hasta el km 28 aprox. sería cuestión de dar la vuelta y desandar el camino o bajar por carretera Hasta la Puebla de la Sierra. Una vez subido el puerto y si se continua haciendo el circuito de los collados, lo único que podriamos hacer es acortarla lo más posible si las fuerzas o el tiempo no acompaña. se podría quedar en unos 70. Animaros que seguro que muchos no conoceis la zona y mola...
Sólo 70Km ¿quien da menos?Iniciado por Victor S
1.- VictorS
2.-![]()
3.-![]()
...
...
28.-![]()
otra ruta q me apunto para cualquier domingo que la pongas. Este sabado tienes pocos globers pq coincide con la carrera universitaria, q tiene bastante participación forera
La potencia sin control....
http://www.ottavionuccio.com - http://ottavionucciogala.blogspot.com
Marcadores