En colaboración con

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
    MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez

III Cazorla Bike Maraton - V Circuito Orbea Aventura

Señores foreros, esta es la siguiente que tenemos pensados los ROBLE-BIKE junto con el MANCHA POWER TEAM en asistir.
    Las preguntas de siempre:

- ¿Alguien conoce el recorrido de este año?
    - ¿Como es de técnica?
    - ¿Alguien tiene pensado correrla?

Toda la información aquí: http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55

Alli nos veremos.
    Saludos.
    Última edición por martinez; 22/03/2006 a las 16:11

Senior Member Señor del Carbono
    Según tengo entendido es pista y más pista con un poco más de pista y para acabar pista, amm no se si se me había olvidado de que es todo pista jeje.
    Es lo que he oido, aunque esa zona está muy chula.

L.Z.N.S.E.E.E.B. Adicto al foro Avatar de klyde
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por J.A
    Según tengo entendido es pista y más pista con un poco más de pista y para acabar pista, amm no se si se me había olvidado de que es todo pista jeje.
    Es lo que he oido, aunque esa zona está muy chula.
    Pues no J.A. Yo estuve el año pasado con Rapier y es pista pero con una trialera final de 10km muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa. A mi me gusto bastante la bajada.

Tiene bastante pista, pero NO ES todo pista...
    La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!

Hitos históricos 2010:
    * 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
    * 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
    * 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.

"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"

Pues no J.A. Yo estuve el año pasado con Rapier y es pista pero con una trialera final de 10km muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapa. A mi me gusto bastante la bajada.

entonces es........ pista, pista, pista, pista y para acabar una trialerilla de nada (seguro que será un camino con dos piedras en medio) porque para que el señor kLYDE diga eso jajaja. Es coña, estoy hablando por hablar y lo que no quiero es desanimar a alguien.

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Cita Iniciado por klyde

El año pasado no la corrimos, pero la del primer año si, entonces, supongo que te refieres a la bajada que hubo el primer año, despues de la subida esa chunga de las "Zetas" por la ladera de la montaña, aunque este año dicen que tampoco se sube.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de gegiodejaen
    yo voy yo voy!!!es mi primer año que voy y mi primera marcha que voy, espero estar a la altura, que me podeis comentar de esta carrera?que me recomendais ya que soy muy novato en esto?
    alli nos veremos maquinas
    niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD

Cita Iniciado por klyde

jajajajaajajajajaj, yo he estado los dos años anteriores. El primero brutal, salvaje, chuliiiiiiiiisima.

El segundo pestosa y aburrida.

La bajada del final si son diez kilometros que se subdividen en:

1- trialera: zona chunga bastante chula y divertida (longitud menos de 1,00 km)

2- senda: senda rapida con algun escaloncillo y curvas cerradas. Divertidilla (longitud 2,50 km a lo sumo).

3- pista: unos 6,50 o 7,00 km de bajadas por una pista que podria hacer con una bici de carretera sin pinchar.

4- circuito de motocross: saltos, dobles, dubbies, rampones (0,30 km)

5- meta.

angelo veo que eres de mancha real?me esquivoco?vas a ir a carchelejo?a la kdada?
    niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD

angelo veo que eres de mancha real?me esquivoco?vas a ir a carchelejo?a la kdada?
    yo soy de Carchel, bueno mis padres porque yo soy de Madrid, cuando es? como es? ummm alomejor me acerco.

es este domingo a las 9 en el ayuntamiento

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores