Preciosa, con un poco de suerte quizás me haga con un cuadro como ese
ME acaba de llagar, ya la he probado y la verdad es que las sensaciones son estupendas. Es una bici comoda aunque tambien para correr. Es la que utltizan en el Equipo de Trek.
Me la llevo a la TITAN DESERT a ver como va por el desierto.IMG_0035.JPGIMG_0033.JPGIMG_0032.JPGIMG_0034.JPGIMG_0031.JPG
Preciosa, con un poco de suerte quizás me haga con un cuadro como ese
No eres PROFESIONAL si no vas dejando basura por el campo
muy guapa compañero enhorabuena , ademas eres vecino .
saludos
La envidia me corroe... no se si más por la bici o por la titandesert...
Disfrutala, menudo pepino
¡yo quiero esas bielas!
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------
Me gusta más como queda este cuadro con la horquilla fox que el Niner de carbono
Preciosa la máquina.
A disfrutarlas, tanto la bici como la carrera. Debe ser una pasada.
Tiene algo ese blanco o la combinación de colores que me recuerda al transbordador espacial! XD Mola.
muuuuuy guapa.....en el desierto irá en su habitat natural, largas cabalgadas a mil por hora,jeje
VA POR TI PATON!!!!!
Este año cada cosa que haga en la bici va dedicada: Alfredo(Zulu)!!!...
Llevo dos platos Q-ring de 27-40, es el mismo desarrollo que llevo en la 26". La verdad que estoy contento, venia de tener dobles racing como la Epic y la verdad es que bajando esta es la ostia.
Gracias a todos por los comentarios. Quiero ver las vuestras algún dia.
Y por lo de la TITAN no os preocupeis que si alguien quiere puede. Es cuestión de buscar patrocinios y entrenaaaaaar.
---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------
Pues si somos vecinos, estuve en la Pedalada de Les Franqueses pero no con esta.
Algún dia coincidiremos.
Saludos.
Marcadores