|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
¿queriais Mtb? Vuelve Utiel
Ya esta aqui otro año más, la Marcha más cañera de la Comunidad Valenciana, que sera prologo de una de las pruebas del OPEN XC de la CV.
Todo el mundo nervioso por si no se informaba, pues ala, a coger datos en www.ccutiel.com pero para el que ya halla venido alguna vez, ya sabe: sendas y trialeras a punta de pala, totalmente ciclable, eso si abstenerse carreteros pues aqui ya se advierte, Autentico Mountain, y si no preguntar a los casi 800 participante del año pasado que se ganaron su Maillot a base de pedalear disfrutando de una autentica aventura. Coñis que no exagero que es una Caña, ya me gustaría a mi poder disfrutar ese día con todos los demás Bikers, pero lamentablemente me debo a mi puesto de Organizador y responsable (para que todo salga guay)
Bueno empezar a correr la polvora que la Bomba ya esta a punto Domingo 9 de Abril
A entrenar coleguis que os va a hacer falta
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
-
La manita de DIOS
Adicto al foro
Teniendo la 2ºprueba del Open el sábado, fallará gente seguramente...Ya veremos como vamos de fuerzas despues de la carrera.
UN SALUDO
Última edición por Juande; 23/03/2006 a las 10:11
-
Senior Member
Señor del Scandium
Sera que no se podra asistir, primero el open del sabado y el domingo casi que me quedare en casa.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
yo estare alli como un clavo. Espero poder disfrutarla por completo y no desear que se acabe lo antes posible por falta de fisico. Alguien puede explicar con un poco mas de detalle las caracteristicas del recorrido?, gracias
A la hora de subir, prefiero que me vean el culo que verlos, jajaja
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo creo q tampoco voy a poder ir, q el sabado hay open y abril viene muy cargado como para tener doble ese finde semana, en fin otro año sera el regreso, que ya van dos años sin ir!!!!!!!!
-
me gusta el plasticorro
Maestr@ Biker
Pues yo, como en los dos años anteriores no me la pierdo. el recorrido una pasada, y el ambiente y la organizxación también son de lo mejor.
Así que allí estaré yo, junto con todos los colegas de mi pueblo. Por allí nos vemos. Saludos
-
MortalBike
Adicto al foro
Utiel, es Utiel.
10 Para el recorido.
10 Para la organización.
10 Para los avituallamientos.
10 Para la señalización.
10 Para apoyo del publico.
10 Para el papeo final.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Hola.
Pues por tercer año consecutivo, espero volver. Es muy recomendable en todos los sentidos.
Un saludo
-
W.F.O. & F.T.B.
Señor del Aluminio
Pues yo ire a las dos....ya veremos como van...asi en alguna intentaremos q suene la flauta...jajjajaja 1saludo
Arrieros somos y con la montalbai nos encontraremos