Hola a todos. Poco a poco iré poniendo fotos que les haré, en las carreras, a mis compis del C.C. MTB RUBËN DELGADO para disfrute del personal. Espero que os gusten. Hoy van tres fotos, la primera es de Miguel Galán, marcándose un saltito. La segunda de Javi Valcárcel, en la misma zona. Y la tercera es de Fernando Quevedo iniciando una fuerte subida.
Os envio unas fotos del circuito, comprobar como hay gente que teniamos que andar.
Tambien está la caida del corredor que se rompio la clavícula.
Saludos.
Eyyy cordobes, el 320 en la ultima foto soy yo, esa foto es historica son las ultimos metros que ha recorrido esa bici, antes de morir en combate.
Nos vemos,
Juanma "Pinillaken"
P.D.: Angel eres un crack ¡¡¡¡
P.D. 2: J V ya sabemos que los circuitos de allí son mejores, no hace falta que lo recuerdes cada 2 x 3
EH,EH....no te equivoques pinikallen, que yo no voy por ahy eh..simplemente he preguntado,perdona si te e ofendido pero nada mas lejos de mi intención..
EH,EH....no te equivoques pinikallen, que yo no voy por ahy eh..simplemente he preguntado,perdona si te e ofendido pero nada mas lejos de mi intención..
Perdona tu, me parecio leer algun otro post tuyo sobre los circuitos de aqui
Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion
el cortado de las fotos de tejedor no es ese.
el cortado venia antes de la zona en la q se bajaban las escaleras y le kitaron al final.
yo lo estube viendo el sabado cn mis compañeros y con otros corredores y no me parefcion nada dificil, venia con nosotros un cadete y se tiro sin pensarlo!!!!!
el cortado lo llaman así pero en realidad no es un cortado, es una bajada con muuuuuucha pendiente de las que acojonan desde arriba pero una vez que te tiras no es para tanto. Algo parecido a la cuesta de la muerte pero mas vertical todavia y mucho mas ancho. Yo me tiré por la mañana viendo el circuito y bien.
De todos modos, me parecio bien que lo quitaran en carrera porque es un sitio muy peligroso, mucho mas que el resto de los senderos.
Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion
Marcadores