En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Senior Member Señor del Titanio Avatar de guillermo

pregunta para usuarios de horquillas marzocchi de enduro

pues eso, que como de momento no se vende mi heckler voy a darle una segunda oportunidad, despues de vender mi anterior z1 05 actualmente lleva una fox vanilla rlc, pero como me parece que pide a gritos una horquilla de 150 me gustaria saber que tal os van a los que las llevais, mis candidatas son all mountain 1 y sl y z1 sl

carpe diem Maestr@ Biker Avatar de oscarbuzo
    pues yo en la heckler llevo la Z1 sport eta, estoy muy contento con ella rigidez, suavidad, progresiva, el unico inconveniente es el ETA, ( en taller) cuando voy con el puesto es como como si llevaras un muelle comprimido que a la mas minima salta, es decir que tiene un rebote muy fuerte, me ha costado dos caidas tontas por ir andando por veredas(en subida) y pillar una piedrecita levantarseme la rueda delantera y al suelo, otra cosa es que no consigo comprimirla mucho solo unos 3 o 4 cm si se pudiera un poco mas seria perfecta teniendo en cuenta para que esta pensada esta horquilla pues muy bien y si mejoraran el bloqueo y el defecto del rebote cuando esta bloqueada seria perfecta.

por cierto voy camino de tres semanas sin ella , supuestamente por el servicio tecnico
    ENDURERO NO HAY SENDAS SE HACEN SENDAS AL ENDUREAR

jolllll!!! Maestro Glober@ Avatar de juan amat peña
    yo llevo una allmountin 1 y va de lujo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    no hay que saver bever , hay que saber caer

Empezando de nuevo Adicto al foro Avatar de Naranjito
    Yo tb llevo una am 1 del 05,y va perfecta.Es todo suavidad con el posible cambio de reocrrido de 130 a 150.Tiene el eta que va bien si la cosa se empina muchisimo, y sino tst que sobra,pero de todas formas apenas los uso ya que si la dejas bien ajsutada a mi en movimietno no se me hunde a no ser que me ponga de pie.Lo unico malo es que el color n oes blanquita perla como la z1 ligth,epro de todas formas algun dia la pintare pq ese color me teien loquito.
    Me gustan las Naranjas.

TEAM MISTER MOON BIKES Adicto al foro Avatar de garypalmer
    Mister Moon Bikes: Murcia Cartagena San Javier Orihuela Alhama de murcia
    la heckler tiene una geometría muy racing, tanto que con una horquilla de 130 se te queda que parece casi una bici de xc, por lo que admite horquillas de 150 quedándose una geometría excepcional para todo uso..

Senior Member Adicto al foro Avatar de Alexpin
    wenas

yo tb llevo la AM I 05, desde febrero del año pasado jeje, la verdad es q son todo elogios

tardo un poco en coger sensibilidad, pero luego genial... si cambiara mi horquilla lo haria por una 66RC de 170, pero por ahora es mucho "palbody", asi q si naranjito se digna a pintarla... yo no voy a ser menos jajaja

salu2

PD: si buscas un poco hay unos cuantos post de las AM I (gary, polmg, mad no m acuerdo q mas, etc las llevan....)

Siempre con nosotros COCO Adicto al foro Avatar de tonbus
    Yo llevo la SL, van de cine todas, pero la SL es más ligerita y casi tiene las mismas regulaciones que la AM 1, he dicho casi eh?
    No estoy gordo, estoy en formato 16:9

mountain warrior Señor del Scandium Avatar de tioholtzman
    Yo para llevarle la contraria a tonbus voy a decir que el no lleva ya una AM SL y yo si (lo contrario me sorprenderia)jajajja. Nunca la he usado en todo su recorrido sino en 140, primero en un tomac eli que petó y ahora en un foxy de 2004 y va de lujo, el tst perfecto, el peso muy bueno y traga lo que le eches.

Excelso teorico biker Adicto al foro Avatar de The Kram
    Entre la AM 1 y la AM SL, yo prefiero el tacto de muelle de la AM 1.

Por cierto, la del 2005 esta a 350€ !!!!!!!!!!!!!!!!!

www.actionsports.de

Mira que es mala suerte!!! yo descubri la pagina tras comprar mi Pike 2006 aqui en spain.

Te recomendaria o la All mountain o una Z1.

Saludos.

Siempre con nosotros COCO Adicto al foro Avatar de tonbus
    Tioholzman, para contra-contrariarte, jejeje , te diré que me acabo de montar un Scott Nitrous 20 al cual le he montado hace poco más de una semana una AM SL, me la pillé en una buena oferta de Bike-discount, y que ya no quedan, y como puedes ves repito, que qué quieres que te diga, no he tenido otra horquilla mejón y he tenido hasta Fox talas RL.
    La puedes ver en mi garage de bicis, con las protecciones blancas que traen las pegatinas aún sin quitar.
    Saludos
    No estoy gordo, estoy en formato 16:9

Marcadores