|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Elección doble freeride
Todavia queda unos meses para que me la compre pero quiero empezar a barajar posibilidades. Quiero una doble para hacer mayormente freeride pero que me permita subir con dignidad, no me refiero a subir como una bala, pero si a poder subir pedaleando. He pensado en estas bicis que estan dentro de mi presupuesto (alrededor de 2000€):
Kona Stinky
Kona Coiler
Mondraker Foxy
Mondraker Curve
Mis preferencias tiran hacia la Curve aunque la Kona Stinky me gusta mucho, lo que pasa es que no creo que con la Stinky se pueda subir demasiado y si la comparo componente a componente con la Curve la Curve es superior. Ya estando en las fechas que estamos esperare a los modelos del 2005 que imagino que saldran hacia Septiembre-octubre. No se...cual os parece mejor elección? mas posibilidades de similares caracteristicas y precio?
SALUDOS Y GRACIAS!!
-
Senior Member
Glober-Trotter
mira yo t lo digo x experiencia propia. yo al principio taba dudando entre comprnrame la modraker curve o la kona stinky, y sinceramente, en cuanto a regidez, la kona le da mil vueltas a la curve. adems lleva componentes mu muy parecidos, cuesta 200 euros menos que la curve, y vale muxo mas para freeride. y ono me lo pensaba. me compraba la kona. es ultrarigida y tiene muy buenos componentes: marzocchi drop off triple 150mm fox vanilla R, shimano xt.... truvativ hussefelt..
-
Senior Member
Glober-Trotter
Cuando se seque el último río, cuando se muera el último pájaro....¿como le explicaremos a nuestros hijos que el dinero no se come?
-
DIRTYFLOWS
Señor del Girociclo
no me compraba una curve ni de coña, es un hierro!!
me kedo con la stinky sin dudarlo un segundo, aguantara muxo mejor el mal trato, y si te esperas a las de 2005 vete a por la coiler que llevara 15cm detras y sera un pelin mas ligera.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Coño Pira, pues tienes razón, la nueva Coiler 2005 viene con 150mm delante y detras rondando los 16Kgs. Juer pues con 150mm empieza a ser una opción interesantisima. La Stinky 2005 vendrá con 175mm detras y 170 delante, aunque a ver quien es el machote que se pone a subir con esos recorridos!! . Las dos rondaran los 2000€, esto empieza a ponerse interesante.
Una preguntilla. ¿Por qué muchos de vosotros hablais tan mal de las mondraker y de la Curve concretamente? hombre conozco gente que ha rajado el cuadro de la Petrol 03, pero no se... imagino que con un poco de mala suerte te puede pasar con otras marcas.
SALUDOS!!
There is not god but you!!
-
Member
Aprendiz de Glober@
Puedes mirarte una Norco Fluid (2 o 3) la 3 q es la mia me ha salido por 1200 € y es una gozada de bisha. Quiza no tenga tan buen grupo como las kona o la mondraker pero pisha... son 800 € menos... y el cuadro es una pasada (si no te importa el peso claro)
Yo tenia en mente pillarme la Coiler del 2005 pero cuando vi esta me enamore y claro..... un flechazo... :P
http://www.norco.com/bikes/2004bikes/fluid3.htm
Saludetes
--
Run? Nothing runs in Windows. Maybe a brisk walk, but never run. (Gentoo forever)
http://www.pagafantas.com/ donde no llega la vergüenza
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
creo que esa norco es menos freeride y más enduro que la kona o la mondraker, pero como dice Ito, es bueno esperar a estas alturas a las bicis de 2005, ya que igual aparece algo interesante, y si no aparece igual hay ofertillas de las del 2004; yo de esas me quedaría la kona.
-
DIRTYFLOWS
Señor del Girociclo
porque hablamos mal de la curve y mondraker?
hombre, en los foros podras leer bastantes casos de personas que han roto bieletas o fisuras en tirantes, etc...
son cuadros que no valen un duro en taiwan que aqui no salen precisamente baratos, los kona tambien se hacen alli pero se molestan en ofrecer un producto mas conseguido y probado por sus pilotos.
yo he probado la curve y la stinky, y no tiene nada que ver una cosa con otra, aunque lleven el mismo sistema, son maquinas muy diferentes.
de kona he pillado stinky, stinky primo, stab, stab dee lux y nunca me han disgustado aunque yo prefiero otras marcas.
espera a las de 2005 o sino busca una 2004 o 2003 con una buena oferta por fin de stock.
un saludo.
-
Senior Member
Señor del Acero
Pues la norco esa tiene pinta de aguantar cien mil veces mas un trato burro frente a una curve
F.U.C.K.-->Federacion Underground de Ciclistas Kallejeros
-
Senior Member
Maestr@ Biker