En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: pedales plataforma ligeros

Senior Member Maestro Glober@

pedales plataforma ligeros

me podeis decir modelos de pedales de plataforma ligeros (con el peso y el precio si puede ser). Es q los q tengo son un muyyyy pesados y quiero bajar peso a mi bici de dual.
    Gracias

Pingu anorak Señor del Titanio Avatar de catkiller
    Yo llevo unos Steinbach Hakenpedale; son de los finitos (típicos de poner calapies) con eje de titanio; pesan 198 gr. la pareja y cuestan 120 euros aprox. incluidos portes (tienes que pedirlos directamente a www.steinbach-bike.com ) . El aspecto es un tanto "pobre" pero de momento aguantan

Si los quieres más del tipo "lado oscuro" la única opción que te queda son los DMR V12 con cuerpo de magnesio y los opcionales ejes de titanio. Se quedan en torno a 360 gr. la pareja , los puedes encontrar en wiggle o chainreaction, por unos 150 euros. Lo bueno de estos pedales es que son totalmente reparables, en estas webs hay repuestos de rodamientos, ejes, pinchos... Si me petan los steinbach me pillaré estos.

editado: por error había puesto DMR V8
    Última edición por catkiller; 26/03/2006 a las 17:39

personaje sobre la bici Señor del Carbono Avatar de pliskin01
    a mi me molan bastante los crank brothers 5050, son una pasada pero no se cuanto pesan.el precio ronda los 120e

Junior Member Dominguer@

pedales

Yo estoy buscando unos pedales de plataforma sellados que agarren bien y sean muy resistentes....los dmr v12 me han dicho que estan muy bien, pero solo los encuentro en tiendas de bicis online.... Alguien sabe de alguna tienda que no sea online donde tengan ese tipo de pedales??
    Alguien me puede aconsejar que otra marca de pedales me vendrían bien y donde encontrarlos? gracias!

Moderador (D) Adicto al foro Avatar de DemenbikeR
    Cita Iniciado por catkiller
    Yo llevo unos Steinbach Hakenpedale; son de los finitos (típicos de poner calapies) con eje de titanio; pesan 198 gr. la pareja y cuestan 120 euros aprox. incluidos portes (tienes que pedirlos directamente a www.steinbach-bike.com ) . El aspecto es un tanto "pobre" pero de momento aguantan

Si los quieres más del tipo "lado oscuro" la única opción que te queda son los DMR V12 con cuerpo de magnesio y los opcionales ejes de titanio. Se quedan en torno a 360 gr. la pareja , los puedes encontrar en wiggle o chainreaction, por unos 150 euros. Lo bueno de estos pedales es que son totalmente reparables, en estas webs hay repuestos de rodamientos, ejes, pinchos... Si me petan los steinbach me pillaré estos.

editado: por error había puesto DMR V8
    Cuidado con los pedales de magnesio que se parte el cuerpo...

Fox, hope, easton, thomson...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167

www.sergiosbphoto.es [en construcción]
    blog.sergiosbphoto.es
    sergio@sergiosbphoto.es

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Dirt_rookie
    El aluminio tambien parte...XD

y lo digo de experiencia
    SuperNormal Disc
    Giant OCR2

Senior Member Señor del Girociclo
    arriba, me interesa el tema y vamos a ver si hay alguna novedad ( ya ha pasado tiempo)

por cierto si veis algo pot ahí, en una tienda de internet, por favor poner enlace, gracias.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ARVICENTE
    En Chain tienes unos NC-17 214 gr. que le puse yo a la bici de mi chica, sellados y a buen precio.

ARVICENTE YETI AS-R. 2009

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ARVICENTE

ARVICENTE YETI AS-R. 2009

Marcadores